Necesito consejos para comprar ser de herramientas!

Tema en 'Mecánica' iniciado por sewin, 13 Oct 2011.

1. sewin

sewin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    hola! tengo intensiones de comprar un set de herramientas para por fin tener de todo para reparar bicicletas.

si alguien me puede aconsejar?

he visto algunos:

x-tools
    pro
    park tool

si alguien tiene experiencia para ver relacion calidad-precio... por ejemplo el x-tools lo encuentro muy basico... en fin... espero opiniones. gracias!

2. unodecincuenta

unodecincuenta Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    como en casi todo, depende del presupuesto; el pro está bastante bien, aunque como las herramientas son de color negro no se ven muy bien. las de park tool, en concreto, EK 1, tiene muy buena pinta aunque el precio no aparece e imagino que será el más alto.

3. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    yo me quedaba el park tool, si ves que es caro pues pillayate uno pequeño y luego poco a poco lo comletas

4. sewin

sewin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    el color quizas no importa muxo he? que duren y funconen bien es lo que cuenta... y si...el park tool sale 270 euros aprox!

---------- Mensaje añadido a las 21:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:14 ----------

esa es una buena idea....
    pero alguien del foro a comprado sets de herramientas? eso quiero saber... a ver si nos dan consejos

5. bertone666

bertone666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me compraba un maletin apañado de herramientas(carraca, vasos, destornilladores,etc) y las herramientas especificas para la bici que vaya necesitando...A veces compras de todo y luego ni las usas.

Compartir esta página