necesito consejos para eleccion y montaje de casete/cadena/platoss

Tema en 'Material' iniciado por Danny_146A, 19 Abr 2011.

1. Danny_146A

Danny_146A Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenass

Resulta que vengo notando ultimamente algun que otro "hostion" en la cadena cuando le quiero dar mas fuerza, no me pasa en todas las velocidades y casi que se pronuncia mas esto con el plato pequeño...la bici es un tanto vieja la compre de segundamano y creo que puede ser el momento de cambiar dichos elementos...

pense en cambiar la cadena solo, pero me fije en el casete que algun piñon tiene la forma talmente como el logo de Billabong xD y aunque soy novatoo ami eso no me cuadra que pueda ser asi jej

lo que si parece estar mejor son los dientes de los platoss.

Entonces visto lo vistoo me veo cambiando esos elementos y nose que mirar...

lo que lleva montado que pude leer es:

cadena shimano HG 6D
    Platos shimano SG-B 53/39
    casete: shimano de 12T-23T 8 velocidades

Ya que estoy me gustaria montar algo mejor de lo que ya trae, seguire informandome y agradezco vuestras opiniones.

PD: el grupo es shimano 105 1055

un saludo!

Última edición: 19 Abr 2011
  2. carretero207

carretero207 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    no dices de que presupuesto dispones, si lo que buscas es algo usado en la sección de compraventa encuentras grupos a muy buen precio y como dices que la bici es algo antigua te compensa, echa un vistazo a la sección.

3. Danny_146A

Danny_146A Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, de montar quisiera que fuera nuevoo, en cuanto a presupuesto pues nose...algo con buela relacion calidad precio, noser.... con 60 euros se podria hacer algo? Para cadena y casete 8v, gracias!

4. Danny_146A

Danny_146A Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He visto un casete el shimano creo hg50 de 8v, que tal es? La Cadena mejor shimano o sram, kmc...

5. Danny_146A

Danny_146A Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor, tengo bastantes dudas y nose porque decidirmee para tratar de mejorar la transmision, se agradecen consejos/recomendaciones. Un saludoo

Compartir esta página