bueno, a pesar de que me gustan mucho todos los aparatos electronicos, en el tema de gps para la bici ando mas perdido que la madre de marcos quiero un gps, lo primero baratito jejeje y como no se de modelos, caracteristicas y demas recurro a vosotros. el uso, pues cargar tracks colgados de internet, para poder conocer tranquilamente zonas en las que nunca e estado, o hecerlas yo mismo desde el pc no necesito que tenga pulsometro ni nada de eso, pero me haria gracia que se viera el perfil de etapa .... tambien querria saber como se hacen las rutas, asi por encima, con que programa, y si se ven bien los caminos ( a comparacion de google earth) perdon por el tocho pero es que estoy muy perdido y e leido diferentes tipos de gps. saludos
pregunta respondidísima. Leete los FAQ http://www.foromtb.com/showthread.php?t=173388 Si lo quieres barato el legend hcx tiene de todo, no bajes de ese modelo
Solo una, cosa: Que sea el primero, no quiere decir que tengas que comprarte otro dentro de 6 meses... Lo digo más por mí que no por otra cosa, pero que no veas después el 450T y te enamores, que luego tendrás 2 GPS, primero miraría in situ y me plantearía esperarme un poco para pillarme un GPS que luego puedo envidiar. Piensalo y saludos.
Si, estoy con tigo, pero creo que lo que necesito, es poder cargar los traks, poder hacerlos yo, y ver el perfil, creo que es lo que yo le pediría a un GPS de este tipo.... Como me a comentado angelov eso ya lo trae todo. Subir decategoria, que me aportaría de mas? Y a que precio?