Bueno pues como no solo voy a usar una BMX para trasladarme y pasear estoy estos días intentando sacar trucos básicos pero tengo algún problema y espero que me déis consejos para mejorar 1 Bunny hop: La técnica según vi mil veces es flexionar un poco las piernas con los pedales rectos, y tirar con fuerza hacia atrás; pero no se si es que no echo el cuerpo hacia atrás o me falta fuerza por que apenas levanto la rueda delante hasta la altura de mis rodillas y no me da tiempo a estirar brazos y flexionar rodillas; necesito consejo para lograr subir más o que me salga el bunny; cuando levanto más arriba de la rodillas me bloqueo o me acojono y bajo automáticamente 2 Fakie, lo intento hacer contra pared despacito y se supone que debería hacer como un muelle la rueda e irme hacia atrás para a continuación devolverlo hacia alante mientras pedaleo hacia atrás; pero el problema que tengo es que al llegar a la pared/banco etc etc en lugar de ir hacia atrás siempre acabo marchando para alante 3 Manual: Lo estoy sacando cada vez mejor, pero siempre me pasa que o levanto muy poco la rueda de adelante y se baja en nada o que cuando va mejor se me va hacia un lado y estuve a punto de meterme ******* muy buenas Espero consejos, por que sobrevivo con tutoriales de internet para sacarme los trucos y practicamente monto solo
monta tantas horas como puedas es el unico consejo que te puedo dar , en bmx normalmente se avanza bastante lento
Mira shur: [video=youtube_share;3uGQT0pzz0Y]http://youtu.be/3uGQT0pzz0Y[/video] Además de ese tiene otro para el bunny hop. Yo he empezado ahora y *****, hay que echarle muchas horas. Practica el bunny con obstáculos que no puedan joderte las ruedas, como un palo cada vez más alto. Yo pongo dos botes de monster y un palo de uno al otro. Después es ya ir aumentando la altura.