Hola a todos, en primer lugar saludaros a todos porque acabo de ingresar en el foro, y ni que decir tiene que soy novato en esto de la MTB y me gustaría empezar a dedicarle más tiempo. Mi bicicleta es muy básica, una CONOR AFX 2.0 disc, cuadro de aluminio, 26", con frenos de disco TEKTRO mecánicos V-Brake, Suspensión delantera OMNI RST, cambios SHIMANO ALTUS, y ha sido un regalo. He salido en varias ocasiones con un grupo de amigos y, la verdad, no se me da mal pero mi bici está a años luz de la de mis compañeros. Le habré hecho casi 800 kilómetros aproximadamente y ahora empieza tocar cambiar las pastillas de los frenos y demás. Mi situación económica actual no me permite comprar una bicicleta nueva, y en vistas de ello os pido consejo para que me digáis si me merecería la pena prepararla un poco, es decir, ponerle alguna mejora, o si por el contrario, teniendo en cuenta el cuadro que tiene, peso, etc..., me merecería más la pena inventir en alguna bici de segunda mano con mejores componentes de los que trae la mía. Ya de paso, me gustaría que me recomendárais componentes e incluso bicicletas. Estoy hecho un lío y agradecería mucho vuestra opinión. Un saludo para todos y mil gracias nuevamente.
Si estás hecho un lío no pienses en comprar, dale caña a esa burra hasta que tengas claro lo que necesitas/quieres.
Gracias Susaetath, lo único es que ya que voy a cambiar las pastillas me gustaría poner x ejemplo un sillín más cómodo (que me vendría muy bien), y algún componente que me recomendárais que me viniera bien para un mejor rendimiento. Le puse pedales automáticos x ejemplo y la verdad es que se nota mucho. Mil gracias por el consejo.