Hola buenas Estoy mirnado para comprar una mtb y estoy dudando entre dos modelos. Creo que tiene algun componente mejor la BH pero dudo por los frenos...si alguien podria aconsejarme por favor seria de gran ayuda... EXPERT FS 2012 AZUL Características: Cuadro:Bh Alu Ultimate FS. Horquilla:Suntour XCT Bloqueo. Bielas:SR Suntour 24x34x42. Direccion:Semiintegrated Black 1 1/8. Manillar:Intox Alu XC Comp. Potencia:Intox Alu. Manetas:Shimano EF50. Frenos:V-Brake. Cambio Tras.:Shimano Alivio. Desviador Del.:SR Suntour. Cadena:KMC Z. Ruedas:Llantas Peak/Bujes Shimano. Piñón:Sram PG-830 11-32 8v. Cubiertas:MTB BLACK 26X 1.95. Sillín:Bh Logo. Tija sillin:Alu. Pedales:Fibrax. --------------------------------------------------------------------- ACID 12 FS Características: Cuadro:Alu.Custom 6061. Horquilla:Zoom Ams386 control de precarga. Direccion:FSA Semi-integrada 1 1/8. Manetas de cambio:Shimano EF51. Bielas:Shimano FC-M131 22x32x44. Manillar:Coluer Black. Potencia:Coluer Black. Frenos:Tektro Novela Mechanic Disc. Cambio Tras.:Shimano Tourney TX. Desviador Del.:Shimano Tourney. Piñón:Shimano TZ21 14-28 7vel. Ruedas:Rody Hypno Disc. Cubiertas:Rubena Scylla 26x2.1. Tija sillin:Coluer Black. Sillín:Selle Royal Match SR. Pedales:Fibra. Muchas gracias y un saludo
es cuestion de gustos,pero me tiro por bh,lleva un piñon mas,la horquilla es un poco mejor y en componentes va un poco mejor que cube.
ya pero si le pongo frenos de disco sube el precio...y puse esos dos modelos pq son de precio equivalente que no supera los 300 euros...soy dominguero, que le doy uso unas 3 o 4 horas de montaña..... La duda que me quedaba era los frenos....las vi en persona y me daba mejor pinta la Coluer, pero no se como iran esos frenos...a veces es mejor unos buenos V-brake que unos malos de disco....por eso mi pregunta a los mas expertos...
Has mirado algo de Orbea? por precios bajos tienen cosas muy buenas. Estas para hechar un ratico están bien.
Ninguna de las dos, mira solo bicis con frenos hidráulicos y horquillas de aire... y si no te llega el dinero, ahorra un poco mas no tengas prisa, sino luego te arrepentiras Saludos
Completamente de acuerdo. Mejor esperar un poco e invertir un poco más de dinero en algo mucho mejor.
Muxas gracias por responder....pero tengo mono de bici y se me rompio la antigua que tenia....y quiero algo para ir al monte, tampoco hago descensos bruscos ni locuras....es monte puro y duro...por eso esas dos opciones...la bh creo q tiene mejores componentes, pero la courier tiene frenos mejores a mi entender...que dilema!!