Ha llegado la hora de cambiar mis zapas que utilizo para competir, hasta hora usaba las 1110, pero ahora me entran dudas entre las 1140 y las DS Trainer, estas ultimas delo mejorcito que creo que existe, pero quiza para mis caracteristicas no del todo adecuada. Para entrenar utilizo desde hace años las Kayano y me van muy bien paro para competir prefiero algo mas ligero. Utilizacion por persona de 78 kg a 80 kg, 1,83 mts, ligero pronador y distancias largas de 20 Km a marathon (normalmente dentro de un triatlon) se aceptan consejos sobre otras marcas.
Porqué dices que no te van las DS? si son lo que buscas... ligerillas y con una horma conocida... bueno, quizás estés un poco pasado de peso para ellas... Otra opción MIzuno wave elixir (mixtas, por tu peso solo para competir) o wave rider (neutras, pero con algo de sujección) No obstante, se que es obvio pero con lo que pesas mejor tener unas más amortiguadas para entrenar y otras más ligerillas para copetir... aunque claro, la pasta....
Yo soy fiel a las kayano ya voy por el 5º par y me toca renovarlas de nuevo. Antes habia probado nike air pegasus y mizuno wave creation. Y no cambio las kayano por nada. Como zapas de competi habia probado mizuno wave aero (entonces pesaba 77-82 kg) y acabe lesionandome varias veces por ser demasiado voladoras para mi peso. Ahora uso para las competis incluido maraton las ds trainer y son la caña pero mi peso actual esta entre 70 y 73 kg. En mi opinion si no bajas algo de peso es mejor que busques algo mas amortiguado.
Las zapas las quiero exclusivamente para competir, las DS Trainer me atraen cada vez más pero me hace falta un ultimo empujon que me confirme no me haran mal
Hola, Yo, o mis pies, son otros enamorado de las ds trainer. Soy de los pesados, 80kgx178cm. Para entrenar utilizo varios modelos, NB1062, Kayano y Triumph5/6. Para competir, las trainer,(incluso maratón), que me dan una sensación de volar maravillosa. Eso sí, sólo para competir, que están muy al límite de mi peso. Utilizo plantillas a pesar de no ser neutras y no tengo ningún problema. A por ellas si te gustan.
Si es solo para competir con tu peso las DS te iran bien si te gusta asics. Otra opción algo más ligeras son la Wave elixir.