Necesito consejos!!! , soy novato

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Sr. Cabanes, 8 Ago 2009.

1. Sr. Cabanes

Sr. Cabanes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Soy un chico que llevo bastante tiempo corriendo (larga distancia) y nadando lo que puedo, y ahora he decidido meterme en el mundo del triatlon. Como novato que soy en esa disciplina tengo la pregunta del millon: QUE BICI ME COMPRO????

Mi presupuesto esta entre 600€ i 900€. He estado mirando por internet (con un desconocimiento total) y he visto que los modelos mas bajos de las marcas ORBEA, TREK, BH, NSR rondan mi presupuesto pero como novel que soy no tengo ni idea si vale la pena hacer ese esfuerzo economico para esas bicis

Ejemplos de bicis que he visto por internet:

ORBEA ENOL 2005
    ORBEA GAVIA 2005
    TREK 1,5
    BH VOLAN 4,3 (esta no ser si es de modelo de chicas)
    BH SPEEDROM 7,6
    NSR ROCCO CX

Segunda mano como lo veis????? Por el presupuesto que tengo es mejor ir a ese mercado?????

Necesito vuestras opiniones para ver si me podeis guiar un poco en la eleccion de mi bici,

Gracias!!!

P.D.: Me decanto por bici de carretera y no de triatlon

Última edición: 8 Ago 2009
  2. Arkaitzcb

Arkaitzcb http://arkaitzcb.blogspot

Me Gusta recibidos:
    0
    Teniendo en cuenta el presupuesto que tienes, optaría por marcas nacionales (BH, Orbea...), ya que las bicis de las mismas prestaciones, suelen ser algo mas baratitas.

3. Vicentrix

Vicentrix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te recomiendo la 2ª mano.Yo todavía no he estrenado bici, he comprado 2, una de montaña y una flaca y la de LD,la monté partiendo de un cuadro Kuota Kalibur, usada. Estoy muy contento con mis 3 monturas.
    Si buscas bien,puedes encontrar cosas muy interesantes.Date un vuelta por el mercadillo de éste foro.

Compartir esta página