hola! mirando todas las piezas que tengo de distintos despieces y mejoras, me he dado cuenta que tengo practicamente para hacer una bici, eso si con piezas bastante malillas, pero que me haría mucho servicio. Lo unico importante que me falta es un cuadro, y querría gastarme lo mínimo imprescindible, bien sea nuevo o de segunda mano o de algun forero que se quiera deshacer de alguno. Cualquier idea será bien recibida!
es cuadro ya lo he visto. muy ligero y bien de precio, pero lo que yo quiero es hacerme una bici lo más barata posible con las piezas de desguace que tengo para que se quede en el pueblo y lo use muy de vez en cuando alguien de la familia. por ese precio compro una bici chunga del decarton o del alcampo!
siempre puedes comprar al tito chino http://stores.ebay.es/Fibica-Outdoo...d=996577346&_trksid=p4634.c0.m14&_sop=2&_sc=1
tambien lo pensé pero no conocía la página. En cualquier caso, con los gartos de envio se me va por encima de los 100 lereles Gracias de todas formas!
Hace nada chainreaction tenía cuadros vitus entre rondando los 40-50€ con gastos incluidos. xD Pero muchos eran tallas pequeñas.