Hola.Yo mido 1.91 y todas mis bicis son xl.Yo vendo mi Foxi Rx del 2009 con extras ,llantas,horquilla,manillar,platos,pedales,etc esta de capricho y nada usada.Pido 1500 Euros Si te interesa te mando mas fotos. .
Pues un cuadro gama media o bici completa,es un chaval de 17 años que monta con nosotros de vez en cuando y le dejabamos la bici pero en dos años ha crecido y ya no tenemos talla para el,entonces el padre que monta con nosotros me ha pedido que le consiga algo por el foro y en ello estoy,miramos cualquier oferta incluso gama alta.
Tengo un colega que quiere vender la suya, bueno esta sondeando, es talla 21" de B-pro si quieres te mando fotos por MP saludos
Pues si quieres "el cuadro" aquí tienes un Scott Scale LTD en talla XL. Es el cuadro de Rally más ligero y exclusivo del mercado. No te digo nada más que pesa 1050grs. en talla XL. Me da que la mayoría de los de tu grupo babearíais viendo al "nene" con semejante "bicho", ¿eh? Si está interesado, también le vendería la Horquilla SID World Cup de 2009 que actualmente monta. Lo entregaría con dirección, cierre de tija y desviador shimano XTR E-type. Un auténtico "pepino" de competición :comor:comor http://www.foromtb.com/f59/cuadro-s...ambio-por-cuadro-enduro-alta-gama-480672.html