Hola Estoy interesado en la chaqueta countdown as de gore bike wear Pero necesito datos Me gusta esta porque es una chaqueta muy polivalente ya que se le pueden quitar las mangas, y tiene bolsillos delanteros y el diseño no es muy chillon con lo que se podria usar para la calle o para otros deportes, lastima que no tenga un gorro desmontable. Es WINDSTOPPER Active Shell, que segun tengo entendido es mas transpirable y algo mejor para el agua (que el soft self y no lo tengo del todo claro :cabezazo) Lo que me interesa realmente es como es por dentro, es decir que tipo de tejido tiene, para saber si es de las que dan algo de calor o simplemente "te evitan el frio" En las fotos, en la sin una manga se ve que tiene forro de red, pero nada mas. Decir que exiten dos versiones la countdown as y la version themo (que logicamente dara mas calor, pero no se cuanto, es decir, no se si me asaria) las fotos de las dos versiones no enseñan el interior, por eso si alguien la tiene que me de su opinion o mejor unas fotos! El diseño es "Comfort Fit", "ancha", pero de caida?? es muy para bici?? o se puede usar para la calle? He mirado en todas las web del listado de tiendas, en tiendas fisicas (en persona) y tambien he googleado bastante pero solo la he encontrado en 3 tiendas(europeas, las de USA con gastos de envio se dispara) todas a 149€ + envio Actionsport.de hibike.com bike-discount.de y si sabeis de alguna tienda que la tenga mas barata mejor! tambien me gusta la ALP-X Zip off , mas pegada, pero me pasa igual, no me las he probado, y no se como son por dentro. O si existe otra chaqueta que tenga mas o menos lo mismo, decidme cual es e investigoc3 Saludos y gracias!
Mira en TGSTORE | Gore Bike Wear | Gore Running Wear | Bike Gloves | Tex Pants | Windstopper | Cycling Apparel | Gore Running Wear | Bicycle Clothing Store Saludos...:globero
gracias! menudo dilema ahora, la countdown as por 103 y la alp-x zip off por 113! sabeis como es el interior?? en la countdown se ve que tiene un forro, pero en la alp-x zip off no se como es el tacto, me explico, quiero saber si es tipo tela o mas bien plasticoso como el gore-tex. Si conoceis el modelo phantom ese tipo de tacto si que me gusta. y una duda mas, el que tenga mas caida por atras la alp-x zip off es mejor o peor para usarlo para otras cosas aparte de andar en bici? que lio, porque la countdown tiene bolsillos delanteros, pero esque la alp-x zip off es mas pegadita y pienso yo que quedara mejor si podria probarmelas!:cabezazo:cabezazo gracias y saludos!