Hola, quiero pasar de bielas con eje de 30 mm a bielas shimano de eje de 24 mm, en un cuadro con pedalier bb386evo. Ahora mismo está es la opción más económica, pero necesito conocer opiniones de alguien que lleve estas cazoletas reductoras colocadas,facilidad montaje, fiabilidad, ruidos etc etc. Os lo agradezco. Saludos
Hay quien dice que son causa de ruidos, persona bien instalados, lubricados y con el mantenimiento adecuado no deberían dar problema... El montaje es sencillo, das un poco de grasa y las metes a presión, puedes golpear con cuidado con una maza de plástico
Suscribo todo lo que dice el compañero. Yo para poner cazoletas tipo pressfit me compré en una ferretería un varilla roscada de cierto diámetro (te la cortan allí) dos tuercas, dos arandelas y me hice en 3D dos piezas cilíndricas para que las arandelas no aprionaran directamente los rodamientos. Total 6 euros. ( la impresora 3D del trabajo) Aunque como dice arriba con un martillo de goma tb se puede... pero "duele" Saludos