Hola a tod@s ante todo presentarme y saludaros y contaros que quiero comprarme una bici, pero me gustaría que me aconsejarais un poquito según mis necesidades porque quiero elegir la adecuada. Soy una mamá de 28 años, mido 1'64 y peso unos 57 kilos y quiero una bici básicamente para la ciudad y parques, ahora con el carril bici nos lo están poniendo muy bien. El uso sería para tiempo libre y la idea es ponerle una silla portabebés para llevarme a mi niño que ahora tiene 13 meses conmigo que seguro que le va a encantar:-D A ser posible que pese poco y también he estado barajando la idea de comprármela plegable por lo de aligerar equipaje en los viajes pero no sé si es segura con silla portabebés. Creo que os he dado todos los datos ah!! Y a ser posible que no sea demasiado cara. Muchísimas gracias de antemano.la2
Presupuesto? La quieres para ti tambien salir algun dia de excursion? Lo de la pegable no te lo recomendaria para una sillita. Quieres un cuadro especifico para chica o uno para chico te da igual? De donde eres? por recomendarte algun sitio donde mirar cerca de tu zona. Una amiga se ha comprado una Specialized Mika Elite, no se por cuanto, pero primero mira que uso le daras tanto tu sola como con tu nene/familia y si vale la pena un desembolso mediano para empezar. Saludos!
Hola popuser! En principio es sobre todo para salir a pasear con el peque, el uso... pues para tiempo libre algunas tardes entre semana (cuando haga bueno) y los fines de semana. El cuadro me da igual ya puestos para chica supongo. Voy a mirar el modelo que me recomiendas y precios para saber cual ese desembolso mediano al que te refieres. Saludos y Gracias!
..ya que algunos fabricantes..comienzan a interesarse por nosotras..deberiamos elegir los cuadros femeninos a no ser que tengas tanta experiencia q en verdad prefieras los de hombre.. si se nos tiene en cuenta y respondemos..comenzá a abrirse mas el mercado y con ello todo lo q rodea a las mujeres en este deporte..solo una opinion yo me he decidido por un cuadro diseñado para nosotras..despues de muchos años rodando con uno masculino..la verdad muy contenta de momento..x ejemplo la espalda la llevo mucho mejor posicionada y bajando trialeras o así..pues con la anterior mas de una vez me dí golpes en mis partes al querer bajarme..caerme o simplemente desequilibrarme.. si vas ha llevar al peque..con mayor motivo creo..tienes que controlar el equilibrio al posar ambos pies en el suelo un saludo un saludo
Hay en esta misma seccion un post de bicis para chicas y por el resto del foro algunos mas. Ahora me voy a comer que me desmayo, ya luego te mirare algo que regrese para que te ayude a tomar una desicion, que yo lo mire en su dia para mi chica y varios foreros dieron buenas opiniones. Saludos!