Hola tios tengo un disco avid de lso nuevos, en 160 mm y neesito el de 140 u otro de otra amrca de 140 y 6 tornillos... si alguien sabe donde conseguir uno.. o si a alguien que tenga uno de 140 le interesa cambairlo.. tambien venderia el mio por 20 euros portes incluidos. venag a ver si alguien me puede ayudar, mi avid esta solo estrenado
Yo llevo un formula atrás de 140, y la verdad q no se necesita mucho más para la rueda trasera. También te digo q en la delantera llevo 180, pq con 160 me veo un poco corto de "frenata". El formula lo venden en cualquier tienda q tenga esa marca, pero creo q son caros pa la ****** de disco q es, unos 25€.
solo necesito el trasero, y busco ke sea lo mas economico posible, es decir gastarme lo menos posible, y tiene ke ser para 6t tengo mirado el avid pero eske se me pone a 37 euros y me parece demasiado a no ser que a alguien le interese comprarme el mio de 160 por 20 euros...
Efectivamente Prankster, tenia un Hope flotante en venta...contacta con él, a lo mejor tienes suerte !!!! Saludos
Yo tengo un Hope de 140 fijo que compre en chain y no me vale porque es para los hope mini pro y necesito uno mas fino, iba a devolverlo a chain pero si te interesa por 23 euros es tuyo con los gastos incluidos.. ni que decir tiene que esta a estrenar.. es el de la foto. Pd. si estas interesado te mando fotos.
lo siento pero no em interesa, ya e comprado uno, si me lo hubieras dicho ayer te lo hubiera piyado, lastima... venga saludos y gracias a todos