hola a todos. he tenido un problema con unos tubulares continental gatorskin, se me desescama la goma, y no recuerdo en que tienda los he comprado y por supuesto no tengo el ticket de compra, por eso necesito ponerme en contacto con el distribuidor, ya que es un evidente defecto de fabrica. Gracias!!
Si los pagaste con tarjeta y sabes la fecha puedes dirigirte al vendedor y pedirle un duplicado del ticket. Tienes que llevar una copia del extracto de la tarjeta. Yo ya lo he tenido que hacer en más de una ocasión.
ah! y a los listillos informarles de que cuando compras en varias ciudades de españa y a eso le sumas las tiendas online, y que hace mas de 3 años que tengo ese tubular comprado... pues se complica un poco la cosa para saber exactamente en que tienda lo compré
No es por ser positivos ni negativos. Pero la ley de garantías también tiene alguna obligación para el consumidor. Si ahora más de 3 años después de haber comprado el tubular, sin saber donde, sin ticket, le llegas al fabricante/distribuidor con una reclamación tiene mil excusas para decirte amablemente que no hay nada que hacer (expirado el plazo de garantía, falta de ticket, mal almacenamiento, ...)
Venía a decir lo mismo pero con otras palabras, fcarreteros. Despues de 3 años, complicado veo que atiendan cualquier tipo de reclamación, simplemente escudandose en como estuvieran almacenados esos tubulares en todo este tiempo
Es que después de 3 años es normal que la goma se deteriore, no necesariamente pero totalmente posible. Las tiendas aveces hacen ofertas tipo 2x1 en cubiertas y tubulares y precisamente para renovar el stock. Personalmente a mi me daría vergüenza 3 años mas tarde y sin factura intentar colarla...