Necesito entrenador o alguien que me ayude en sevilla

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por anlica240404, 13 Ene 2010.

1. anlica240404

anlica240404 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Hola, necesito a alguien que me ayude, me controle y me lleve tanto de entrenamiento como de dieta puesto que tengo bastante sobre peso (174cm-119Kg), he leido algunos libros pero en todos se sobre entiende que tienes una minima forma fisica pero yo estoy a 0, por que deje la bici en 2001 y ahora que llevo casi dos años sin trabajo queria poner en forma tanto para perder peso como poner medio a punto para poder hacer salidas de unas 4 o 5 horas que ahora soy incapaz. Si fuese de Utrera mejor pero no es necesario. Gracias

2. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.453
    porque no pruebas de ir saliendo en bici a un ritmo tranquilo entre 1h y 2h diario. si no puedes minimo 45 minutos a un ritmo tranquilo. y lo mas importante dieta, nada de comer despues de ahcer ejercicio, como minimo nada que no sea fruta o cualquier alimento sin nada nada nada de grasa. Y para la cena, ensalada sin aliñar. si soportas todo esto un par de meses sin hcer excesos en comida, manteniendo una dieta equilibrada, haras un cambio rapido y seguro.

LO MAS IMPORTANTE ES EMPEZAR y tener VOLUNTAD!

3. STPYP

STPYP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo,

yo soy de Dos Hermanas, y creo que tienes una muy buena carretera de servicio de Utrera a mi pueblo, para ir cogiendo la bici muy poco a poco. lo más importante es empezar y llegar a casa con ganas de más, que no sea una tortura.

Un saludo y por aquí me tienes si necesitas ayuda.

Compartir esta página