Pues en primer lugar necesito unos guantes de dedos largos pero que no sea para ruta y esas cosas si no para al caerme intentar para la caída con las manos un poco , en segundo lugar necesito un casco integral que no sea muy caro , con que sea integral me conformo ( No quiero medio huevos ) Si sabéis de algún modelo o algo , lo posteáis y le echo un vistazo , No necesito que sean caras las cosas , con que sean baratos me dá igual .
Pues hoy me he pasado por las rebajas del decathlon. Guantes de invierno con protecciones -> 10 euros. Casco Bell Ukon (con sistema In Mold)-> 20 Euros. Aquí tienes las especificaciones del casco http://www.bikezona.com/testmania/TestUsuarioVer.asp?idTest=66 A mi me ha parecido buena compra. Saludos Edito porque a estas horas ya no leo ni lo que pones. No, no es integral el casco. Disculpa.
que es lo que sueles hacer con la bici? por que asi , lo sabremos mejor, la bici que tienes de que es? por que es mejor protejerse mucho si se hace el cabra, un saludo: P D: decathlon, sin dudar, para empezar y no acabar; jajajaja
Pues la bici es de freeride y yo hago freeride , hago bastante el cabra , por eso necesito el casco integral y los guantes que paren la caída .