necesito esquema de unamaneta de cambio piñon de shimano deore dx?

Tema en 'Mecánica' iniciado por wiky92, 5 Ene 2010.

1. wiky92

wiky92 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    palomares del rio(sevilla,andalucia,españa)
    hola buenas,soy nuevo en el foro y no se si posteo bien,jeje,bueno mi problema es k sali de rally con mi btt(koga-miyata)y se me blokeo la maneta de cambio de piñon con el fango y agua k koji(tuve k pasar por xarcos k llegaba el awa al manillar),total k no se k pika me dio y koji y le exe grasa en vez de aceite,y cuando me di cuenta era tarde,cambiaba y no retrocedia la palanca,entonces koji y abri el sistema,pero no sabia k fuera tan complikado,me empezaron a saltar mulles por un lado y otro,estaba lleno de barro por dentro de los engranajes etc,aora el problema gordo es que no se como montarlo,alguien me podria explicar como van las piezas en un eskema o algo?esque vale 38 euros y paso de pagar 38 euros cuando el la pieza esta nueva y viene junto a la maneta de freno,y estan las 2 nuevas,alguien me puede ayudar?en un shimano deore DX,espero k me puedan ayudar,saludos

2. kr0nes

kr0nes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En la web de shimano están todos los despieces.

3. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    como te han dicho antes, en la web de shimano....
    de todas formas, al ser muy complicado entenderte, te recomiendo que pases por aqui
    para proximos mensajes...
    aqui no cobramos por escribir... no hace falta (ni queremos) lenguaje sms

4. wiky92

wiky92 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    y dondeme meto en la web de shimano,esque no lo encuentro por ningun lado lo de la parte de los despiezes,me podeis enviar algun link o algo de busqueda?esque no lo encuentro por ningun lado,respecto a la ortografia,escribi asi porque vi otros mensajes y estan asi escritos,y pense de que era normal escribir asi,respecto a lo del diccionario no era necesario ya que se escribir bien ok?solo con decirme de que eso no estaba permitido era suficiente,haber si alguien me puede ayudar,gracias

5. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    toma campeon solo tienes que buscar el modelo de manetas deore que tienes

Shimano

de nada

6. wiky92

wiky92 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento pero no lo encuentro,solo esta xt,pero no dx que es el que necesito,de todas formas muchas gracias por intentar ayudarme,e encontrado algo pero no se si me valdra,muchas gracias de todas formas

7. wiky92

wiky92 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bien,por mala suerte de la vida,no me funciono lo que encontre,el que necesito es el cambio de piñon,y encontre el de desviador,por supuesto al tener 3 niveles es mucho mas facil que el del cambio,que tiene 7 niveles,sigo pidiendo ayuda,alguien me puede ayudar?no encuentro nada,espero que me puedan ayudar,gracias

Compartir esta página