Necesito experto en nutrición o persona que me pueda ayudar URGENTE!!!!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por emacsero, 1 Oct 2012.

1. emacsero

emacsero Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    hay alguien en el foro que me pudiese ayudar a confeccionar una dieta para subir de peso y de alguna forma continuar con mi actividad física?

Estoy muy bajo de peso y la verdad necesito directrices para mejorar es urgente la verdad.

No quería dejar de lado mi actividad física y necesitaba subir de peso y recargar las pilas... pero no sé comer correctamente... Alguien en el foro me puede ayudar y le explico mi caso????

2. Robbette

Robbette Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, siempre ayudo dar la cuerpo más energía de lo que necesitaba al día. Ahora si entrenas también quemas mucho y por tonta mas difícil va a ser que llegues a una balance positiva de energía. He leído una vez que Michael Phelps necesita 12.000 kcal al día y come ya tres huevos por la mañana cuando desayuna (y un omelette de 5 huevos mas otras cosas). Con eso si no entrenas engordas fijo, jeje.

Así que si un hombre quema sin actividad física entre 1.800 y 2.000 kcal al día y lo que come son mas Kcal tiene que encordar si o si. Dependiendo de lo que come (mucha o poca grasa) gana el peso más o menos rápido. Ahora si suponemos que andas en bici y quemas allí entre 600 y 1000 kcal por hora te puedes calcular lo que tienes que comer para ganar peso. Supongo que con una dieta de alimentos de mucha grasa va a ser mas rápido.

3. emacsero

emacsero Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    sinceramente no sé tampoco, pero meter grasas no soy capaz la verdad! me cuesta un montón meter hidratos de carbono de hecho ahí esta mi handicap creo que no sé medir cuantos ni como .......

Grasas ni te cuento y es que buscaba una persona que me pudiese dar unas directrices aproximadas... que luego yo pueda ir combinando.

4. minguez31

minguez31 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Sinceramente darte una dieta planificada por otro no sirve de nada, lo primero es saber tu gasto calorico diario, y de ahí calcular las macros para que te de un superávit calorico, calculas protes y grasas diarias y luego rellenas con carbos.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Dudo muchisimo que estes en un porcentaje graso insalubre para tu salud.
    Sin mas, tendras una constitucion delgadisima, debes ser relativamente joven y por mucho que comas no engordas.
    Si quieres ganar peso, gimnasio, lo de comer mas es tonteria.

6. McBiker

McBiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    A falta de mas informacion, relativa a edad, altura , morfotipo, habitos, trabajo, etc.
    Decir que , lo mas saludable y seguro es que te acerques a un endocrino, el te hara un estudio personalizado y te dara datos concretos para ti, que son los que necesitas y con una dieta personalizada y constancia, seguro que consigues objetivos.
    Un saludo

7. paco portero

paco portero Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
  8. molinosdomene

molinosdomene Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Nutricionista y preparador físico:
    - Grado en ciencias de la AF y del deporte
    - Máster alto rendimiento deportivo
    - Máster Nutrición y salud

Si buscas un profesional de la nutrición deportiva envíame un correo
    www.alvaromolinos.com

9. Robbette

Robbette Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Madre mía como se llena esto de anuncios profesionales. Los comerciales están a todo.

10. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Deberías aportar datos como edad , tiempo que llevas practicando , tiempo que llevabas en dique, actividad principal.
    unos días de descanso y buen
    plato es primordial cada x meses o una semana al mes de menos actividad.
    se lo que sientes en no saber que meter más a tu dieta sin abusar de grasas o hidratos, llega a ser agobiante.
    tengo el mismo problema y ando siempre alerta de no llegar a los 60 kg, cuando me acerco cuelgo los trastos y a reposar. Luego vengo más fuerte , no se pierde nada, al contrario se recargan las pilas.

Compartir esta página