hola a todos, os comento mi situacion tengo una bicicleta cannondale six system del año 2007 aspecto impecable, pero hace muy poco le han aparecido unas fisuras en el cuadro, entonces mi problema es que al no tener factura de compra la garantia no cubre, por lo que si alguien tiene una factura de compra de ese modelo bicicleta que ya no vaya a usar o puede o sabe la forma conseguir una factura de ese modelo le estaria enormemente agradecido. (no importa si la factura viene a otro nombre). la bicicleta es del año 2007. si la factura que me proporcioneis permite hacer efectiva la garantia no tendria ningun inconveniente en premiar vuestra generosidad y las molestias tomadas. un saludo y gracias de antemano.
la bicicleta es comprada en españa? si es asi enviame un mp, xk tengo un colega k te puede exar una mano, saludos!!
vamos compis, seguro que alguien debe tener una factura que me sirva y que ya no la vaya a usar, un saludo.
si alguien sabe donde puedo pillarme una factura para este cuadro. seria gratamente recompensado, un saludo.
Creo recordar que los cuadros van numerados..y esos numeros van reflejados en la factura...asi que...lo siento mucho.
haber si alguien me puede confirmar lo que comenta el compañero pecadorrr y si esa numeracion es obligatoria y la llevan todas las facturas, un saludo.
¿por qué no pides un duplicado de la factura en la tienda donde lo compraste? Seguro que te lo facilitan sin ningún problema.
hola compy mag21, oye pues tampoco es mala opcion todo se puede negociar jeje, haber algun interesado comenta algo al respecto?, un saludo
Y no te pueden dar una factura la tienda donde la comprastes¿?, o hacer directamente ellos efectiva la garantia¿? En el caso de ser 2 mano pedirsela a su antiguo dueño¿?