Necesito fotos al detalle de MONDRAKER DUALEN

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por PinchaCaloncha, 21 Jul 2011.

1. PinchaCaloncha

PinchaCaloncha Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Le doy 100 euros (perdón, kería decir besos) al ke me ponga unas fotos al detalle de la zona eje-plato-biela-guiacadenas de una MONDRAKER DUALEN.
    No importa ke sea de serie o si le habéis kitado-cambiado el guia.
    Ahora os cuento porké. Desmonté todo el asunto para poner un plato nuevo (mismo tamaño 38t) y de paso un guia y ahora al apretar todo me roza el plato con el cuadro!! Tuve ke kitar las cazoletas porke si habéis visto la Dualen de serie el "guia" ke lleva es una chapa ke va digamos entre la cazoleta y el cuadro (es decir ke si esa chapa estuviera ganaría medio milímetro para evitar ke rozase, pero entiendo ke hay ke kitarla). El plato está bien colocado junto al cubre y la biela (no hay muchas opciones de ponerlo mal) y ya no se ke ******* hacer, si dejar la chapa de los ******* o ke.
    Por eso si alguien tiene la Dualen, si es con un guiacadenas que no sea el de serie mejor, y me puede poner unas foticos al detalle de esa zona me haría un gran favor porke lo mismo me alumbra algo (lo veo mu negro todo y no tengo un duro pa gastar de momento).
    Salud!!

2. luis_martinez

luis_martinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues como nadie te puede ayudar te doy mi opinion yo si sin la chapa esa no conseguiria dejarlo bien ajustado pues recortaria la chapa esa hasta dejarlo solo que cubra el pedalier vamos todo lo que vaya para el guia fuera (por si acaso dejar solo el circulo exterior de lo que ocupa la zona pedalier del cuadro) y luego A MONTAR EL RESTO

3. diego_dh

diego_dh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    dualen de que año?

4. bike21

bike21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te las paso mañana. Un saludo.

5. PinchaCaloncha

PinchaCaloncha Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    @diego_dh: 2007

@luis_martinez: eso era lo siguiente ke tenía pensao lo ke pasa ke cortar la pieza esa no la puedo calentar con el mechero y partirla, me lo deberían hacer con una radial o pegarme un buen rato a serruchazos con una sierra adecuada.

@bike21: espero impaciente!!!!

6. luis_martinez

luis_martinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    y si vas a un taller de mecanizados? mucho no te van a cobrar

7. bike21

bike21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona , pero no consigo subir las fotos desde mi moviles. Tengo unas 8 con el original . Dime como puedo hacertelas llegar.

Compartir esta página