Hola! Pues eso, necesitamos fotos de Viky Hernández en Vallnord (o de otras carreras) A gran formato por favor (apartir de 1MB) Os agradezco enormente la colaboración. Es para hacerle un montaje. tambien se pueden enviar por correo: jep@masdh.com mil enormes i sinceras gracias
Aprovechando este post, reivindico que algun equipo patrocine a Vicky, no lo entiendo , despues de hacer 10º en las semifinales de la WC de Andorra, y ver los maquinones que llevaban todas las corredoras y todas patrocinadas. Es una vergüenza, que nadie la patrocine y no sea seleccionada. Que haria con un bici de 18 kilos, si con la rock machine de 21 kilos hace lo que hace. saludos.
es mu buena xika en la wc estuvimos hablando kon ella i le preguntavamos k k tal el circuito komo le iva etc i decia hago lo k puedo jejejej i al vi bajar i de **** madre en fin dw
Gracias por las fotos, La verdad es que Viky ya no sé que tiene que hacer con el tema bicis Tiene la colaboración de Ambisist, Spuik i creo que patronat de turisme de L'escala que la ayudan en el tema de alojamientos, pero en el tema bicis... Flipo que haya marcas que le comenten que si y a 04 de Junio aún no han tomado una decisión. Quedan pocas marcas que no tengan el dossier deportivo de Viky. Si fuera una corredora que rompiese mogollón de material aún pero en 4 años a lo mejor ha roto 2 llantas y lo típico pastillas de freno etc. Lo de que no la seleccionen no tiene precio. Como quieren que vaya "parriba" el Dh si no se llevan a chicas y tampoco Júniors a Escocia por falta de presupuesto. Como se lo hará la federación el 2009 si los Mundiales se hacen en Camberra, Australia.
Pues sí, la verdad es que es de vergüenza, y creo que no es a la única chica que le pasa, si no estoy mal enterado, a Tracey Hannah, hermana de Mick Hannah, le pasa algo parecido. A vicky la ví en Vallnord y bajaba muy bien, y además clasificó muy bien. Animo Vicky.
Buenas, no sé que decir de todo esto, demasiadas injusticias, pero bueno mucha suerte y animos. Os subo el post que se lo merece. adeu.....
aqui en España solo se mueve dinero en el **** futbol, alos otros deportes y deportistas que les den... animo
BUENA NOTICIA!! El seleccionador nacional de BTT, Cristóbal Sánchez, ya ha anunciado la lista de corredores convocados para el Mundial de esta disciplina, que se celebrará en Commezzadura-Val di Sole entre el 17 y el 22 de junio. Se trata de los siguientes: Cross country - Elite H: José Antonio Hermida, Iñaki Lejarreta, Carlos Coloma, Rubén Ruzafa, Iván Alvarez y Sergio Mantecón. - Elite F: Marga Fullana, Rocío Gamonal y Anna Villar - Sub 23 H: David Lozano y Sergio Pulido - Junior H: Umbert Almenara y Francisco López Descenso - Elite H: David Vázquez, Pasqual Canals, Bernat Guardia, Iván Oulego, Oscar Saiz y Arnau Sugrañes - Elite F: Victoria Hernández - Junior H: Antonio Ferreiro Four cross - Masculino: Rafael Alvarez de Lara - Femenino: Eva Castro
*99999999999999999999734823 el ayuntamiento no hace mas que hacer campos de futbol que despues estan deserticos.