Veo que algunos dominais asi que para vosotros esta esta pregunta; el otro dia me cai y rebente la maneta del freno hidraulico delantero hayes nine de disco de 203, y al llevarlo a la tienda me dicen que es posible que me salga mas a cuenta comprarme unos nuevos.... aqui empieza el dilema: Que frenos em aconsejais en el caso de comprarme unos nuevos, y porque. GRACIAS!
Yo montaría Avid Juicy 7, estupendos en potencia, tacto, estética... Además no son "excesivamente caros". También tienes la opción de los Hope que también tienen una frenada y tacto increibles. Estos últimos mucho más atrevidos estéticamente. Eso si, más caros. Para mi son las dos mejores opciones actualmente. Ya contarás que montas y tus sensaciones!!
ponle cualquier maneta de freno hidraulica, si en motos se hace, en bicis tambien se podrá hacer. Te ahorras de cambiarlo todo, Saludos.
Yo he comprado unos Avid Juicy 7 en ebay por 180€ la pareja, traidos desde estados unidos, y creo que ha sido una compra muy acertada.
EL uso que le doy es free y algo de dh.... Ahora tengo la bici en el taller para que me presupuesten lo del freno... depende de lo que me cueste cambiaré o seguiré con mis nine, he leido que no son muy buenos, pero yo la verdad que no he tenido quejas alguna... Preguntando en una tienda me han dicho que los hayes stroker son UNA ****** (palabras del vendedor del probike) que tienen los pistones de plastico y que no los recomiendan pero mirando bicis de free/dh casi todas las que tienen en el probike llevan estos frenos puestos de serie (asi que supongo que no seran muy malos). De los que me hablaron bién fueron de los hayes el camino, pero me recomendaron los hope, formula, .... Que opinais de estos frenos?? Saludos.
Los juicy 7 en 203 y 180mm, lo mejor. Yo los tengo en 160mm la pareja y ningún problema en año y medio, ni sangrarlos siquiera. Los de 160mm frenan mejor que los nine de 180mm.
Pues yo tambien te recomiendo los juicy 7. Yo tengo los carbon en 203(del)/185(tras), que son iguales que los 7, y van geniales! Aun que si quieres que te sea sincero, antes llevaba unos deore M525 con 203/203 y tambien muy muy bien, en 2 años ningun problema en absoluto, ni los sangre ni nada y mas baratos! Bueno no, que los deore me costaron 240€ los dos, y los carbon 180 los dos xD Saludos!