Hola,este verano he empezado con el tema de la bici de carretera y la verdad es que me encanta.El tema es que empiezo a mirar material para poder seguir disfrutando de la bici en invierno.Que guantes me recomendais para pedalear en invierno,me quiero comprar unos y no quiero cagarla en la compra.Un saludo y gracias de antemano
depende de tu zona,si es zona muy muy fria o no,los guantes qe son para frio extremo lo malo es qe pierdes tacto con los frenos y los cambios,lo mejor es pillar uno no muy gordos con goretex o algo por el estilo.
Pues sí, por encima de 10 grados a mí me gusta mucho el modelo Mistral de Gore Bike. Son de windstopper sin forro. Si hace más frío te puedes poner unos finitos debajo.
Bueno, aprovechando el hilo quería preguntar por unos guantes para frío extremo. Hoy ya por la zona centro hemos tenido seis bajo cero, pero me temo que algún día repetiré los - 15 del año pasado.
Unos con calefacción. Y dejas de sufrir. Yo tengo unos Govii y unos de Aliexpress. Son bastorros por el tema de la bateria pero cumplen su funcion
Hoy he visto unos con tres niveles de temperatura. El miedo que me da es si se suda con ellos. Ahora llevo unos de Endura con otros de forro polar por encima y frío no paso, pero se notan húmedos por dentro.
la solucion es facil. Los vas apagando y conectando si te dan calor. Aunque bajo cero se compensa el frio exterior con el calor interior