necesito hablar con algún componente que dirija el foro

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por NITRO+69, 14 Jul 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NITRO+69

NITRO+69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    donde debo escribir para hablar con algún administrador del foro por favor?¿

gracias

2. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    aqui es muy buen lugar.

3. NITRO+69

NITRO+69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, les mande MP a varios, pero bueno de paso también dejo este hilo abierto de momento, por si alguno se pone en contacto conmigo
    graicas

4. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Es raro que contesten por privado, les acribillan a privados diariamente y hacen lo que pueden, consulta aquí tu duda mejor que lo verán mejor y antes, seguro;)

5. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    amen que mas de la mitad de los mods tenemos los privados blokeados.

6. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    La respuesta es no. Nos sobran trolls... así que tú verás qué quieres hacer con esta nueva cuenta.

7. NITRO+69

NITRO+69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tú has sido excluido por las siguientes razones:
    Troll.

Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca

la cuenta es NITRO69

el tema es que puse UP en un anuncio de un colega pero no con maldad ,si no por que lo que esta buscando es para mi, y me han vaneado con ese motivo ,TROLL.
    me gustaría que me devolvieran la cuenta que no soy un TROLL.

ademas de que ando con una compra,ya por no poner otra vez todos los datos fotos y presentación.
    espero una respuesta por favor ,he mandado a parte de privados,mas MP al general donde pone contáctenos, de momento no se nada y espero no tardar mucho ,por recuperar mi cuenta,
    gracias y un saludo

8. NITRO+69

NITRO+69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    me podrías explicar q que le llaman troll?¿
    es que si es por eso ya estoy explicando el por que,de que puse el UP pero no fue con maldad.
    gracias

9. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    No, el tema es que entraste en el hilo del fútbol como un elefante en una cacharrería llamando facha a todo bicho viviente y provocando... cuando en ese hilo (si no lo leiste, el problema es tuyo) ya avisé dos veces que ciertas actitudes no se admitían..

La respuesta sigue siendo no.

10. NITRO+69

NITRO+69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ya pero resulta que no llame facha a nadie puede leerlo todo el mundo que no llame facha a nadie,me refería a España que solo faltaba hitler
    ,lo que pasa que hay gente que lo interpreta como quiere a su conveniencia,yo expuse mi opinión,y mi pensamiento,como otros tantos y resulta que se me vanea ami. y repito leer todo y haber si pone concreta mente,sois unos fachas.por que en ninguno momento lo puse ,es eso se empeñaron barios, en decir que les llame fachas y no llame a nadie facha,solo dije que solo falta hitler, y repito como esplique en el foro, que me refería a España , podéis leerlo

11. NITRO+69

NITRO+69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    na paso la verdad no eres mi tipo campeón, pero si eres de los que levantas la manita que pena que no tes enfrente haber lo que te dura levantada
    pero bueno paso no pienso entrar en debate y menos de esta clase ni m merece
    a la diviértete júntate con muchos que sino dudo que la levantes dew
    a todos el que quiera por privi pero claro no pa seguir batallitas de futbol ni banderitas ajjajaja

y al otro compi no te llamo facha por que pongas la bandera si te sientes aludido por algo sera yo seré español pero no de los que va con una banderita por que juega un equipo de fútbol, pero bueno cada uno que tenga el gusto que tenga me da igual
    y el que es facha que lo sea como digo que levante la manita pero mientras la levanta que pienses que su bandera en el ejercito y en los pikoletos la besan moros negros y de todo..eso para que duermas mas a gusto jjjjjjj

12. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    Alguno de tus momentos estelares. Mezclas política, deporte, bandera, fascismo, Hitler.... Macho, eres un troll de libro.
    la respuesta sigue siendo NO.

Última edición: 14 Jul 2010
  13. NITRO+69

NITRO+69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    eso puse,y resulta que el participante del foro ,verifico que era de esos,es decir no llame a nadie FACHA

14. NITRO+69

NITRO+69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pero donde pone que llamo facha a nadie¿??¿,no lo entiendo o se a quejado y es tu amigo o no lo entiendo, por que no llamo a nadie facha,por mi post que me has vaneado es el que te he puesto, y pones HOLA TROLL , ADIÓS TROLL, y no llame a nadie facha, expuse mi pensamiento y opinión, y es un país demócrata gracias a dios puedo pensar y decir lo que quiera, pero repito por muchas veces NO LLAME FACHA A NADIE

15. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44

Lo que tú digas, campeón. La respuesta sigue siendo NO.

16. NITRO+69

NITRO+69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ya por que no te da la gana,pero no por que tengas razón que quede claro y sino que lo lea la gente abra opiniones de todo, pero haber donde pone que llamo FACHA a nadie,no quieres pues nada hombre, te encaprichas en no darme la cuenta ,no pasa nada, sigo con esta si así estas contento,pero no llevas NADA de razón NADA, pero....
    no hay mas que decir si eres la persona que decide todo muy bien encantado, pero NADA de razón tienes en mi expulsión

17. NITRO+69

NITRO+69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    y lo de campeón es algo que llame a la persona que se abra quejado, y por eso de esta causa injustificada, solo por decir mis pensamientos y dar mi opinión, ya veo lo neutral que debería ser alguien como tu que eres encargado de un foro,lo veo lo veo, nada así queda todo

18. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    ¿Qué parte de "NO" no entiendes?

19. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    mmm podría explayarme, pero digamos que:

No hace falta decir ERES UN FACHA, para decir que alguien es un facha. Hay que saber leer entre lineas y aprender que no se puede decir cualquier cosa pensando que porque no dices la palabra explícita, estás libre de cargos.

Hamijo, eso no es así. Ese post, en el cual participé, y no me arrepiento de lo que llegué a decir al autor, estaba destinado a ser un post-criba clarísimo, donde entrarian muchos foreros solo a meter baza, y esos foreros, unos más y otros menos, han sido juzgados por moderación, y para mí, lo siento, pero metiste mucha baza a muchos, yo solo critiqué y le puse las cosas claras al autor del post.

Te ha tocado a ti? Haber sido menos generalista y simplemente dejar tus preferencias claras y tu queja CON EL autor del post, y no posteando lo que has puesto, que es muy generalista.

Y por último, deberías saber que los moderadores tienes todo el derecho a Banear a quien crean pertinente, y en NINGÚN caso se permite el abrir una 2ª cuenta para criticar los hechos, de modo que desde que has entrado, has hecho mal (las normas lo dicen muy claro ;)), por lo que demuestra que en su día no te las leiste.

20. NITRO+69

NITRO+69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo dejare así ,os daré la razón sin tenerla, y si abrí el post este, simplemente es por que ni a las quejas ni a nada han podido atenderme ,y como me comunico uno nada mas empezar este post ,que lo exponga aquí que es buen sitio y así me leerán antes, pero no pasa nada me toco a mi y por tu parte he sido quejado dos veces y expulsado, un bien aunque sin darme explicaciones simplemente me echasteis, pero correcto hice mal escribiendo en cualquier lado sin leerme las normas un poquito, pero esta segunda ya me da que dudar si es manía o casualidad como dices tu, me toco MI, casualidad de todos los que pusieron burradas pues al que mas escribió claro claro, bueno prefiero no seguir ya que es como tirar a una saca sin fondo,
    adiós

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página