Necesito herramientas ¿dónde?

Tema en 'Material' iniciado por ric_ab, 12 Nov 2013.

1. ric_ab

ric_ab Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos. Lo dicho, me gustaría comprar alguna herramienta para los arreglillos de la bici, pero claro, que tengan al menos una calidad mínima. Con esto quiero decir que las del Decathlon en mi opinión no valen.

La semana pasada me compré un vaso para desmontar cassetes y el metal era muy blando. La llave se pasó en dos apretones. Y no es la primera vez que me pasa con repuestos del Deca. Son muy "flojos", tornillos que se pasan con facilidad, llaves de calidad dudosa... No quiero decir que yo sea muy "fino", pero cuando he dado con material de calidad no he tenido problemas.

Pues eso, saber de alguna tienda o marca donde encontrar herramientas que aguanten, en este caso, un vaso para cassetes shimano.

Gracias!!

2. alowio

alowio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo la herramienta que tengo fui comprándomela poco a poco bien en el tendero o por internet, y merece la pena disponer de herramienta, yo por lo menos nunca voy a la tienda me arreglo yo solo mi bici, incluso me he montado dos juegos de ruedas tubulares hace ya casi dos años y perfectas, saludos

3. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.363
    Sospechos habituales:
    1. Bike Discount
    2. Bike Components
    3. Bike 24
    4. Hispano Racing
    Etc...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. ric_ab

ric_ab Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por las respuestas!!!

¿Los de Hispano Racing tienen tienda física? Me pillan cerca.

5. asturmon

asturmon kalamar Member

Me Gusta recibidos:
    139

6. junke

junke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    En herramientas merece la pena "gastar" aunque yo lo llamaría invertir, ya que si son de calidad y las cuidas te pueden durar toda la vida. Con herramientas de mala calidad no sólo puede pasar que no consigas arreglar algo, sino incluso que lo estropees más...

Internet/Tendero/Tiendas de bricolage...

7. palazuelo

palazuelo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    yo te recominedo que compres herramientas de calidad,ya que si compras unas de mala calidad vas a gastar dos veces porque te van a durar un suspiro,yo compraria lo que puedas en una ferreteria asi ves el material y la calidad(llaves alen,destornilladores,alicates y demas),despues cosas mas especificasa de ciclismo que son mas dificiles de encontrar en una ferreteria compralas en alguna de las paginas que te han puesto los compañeros,tambien te recomendaria que te compraras una dinamometrica si tienes cuadro y componentes de carbono ya que asi evitas posibles problemas con pasarte con el par de apriete .

un saludo

8. el_dubau

el_dubau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    211
    Strava:
  9. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    En Decathlon tienen algunas herramientas de la marca Var, que son de calidad más que reconocida. Otra cosa son llaves de allen guatrapa que se redondean al primer tornillo.

10. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Siendo un poco apañado para la mecánica es muy rentable disponer de herramientas en casa, además a veces la inmediatez en solucionar un problema no tiene precio.
    Para mi herramientas imprescindibles son: dinamométrica (2 para abarcar todos los rangos utilizables en una bici), dado y cadena para montaje del cassette, alineador para la patilla del cambio, tronchacadenas, medidor de estiramiento de cadena, además de las básicas de siempre.

Compartir esta página