Pues si, estoy pensando cambiar mi minute del 2004 que monto en una merida all mountain, jamas me ha dado problem alguno salvo cuando me quede con el dial del rebote en la mano jajajaj!! pero aunque es un poco lenta en este apartado la verdad es que es una maravilla y va como mantequilla, solo que se me ha metido en la cabeza un cambio y quisiera que me recomendaran una buena de 140mm, a ver que me dicen y espero sus comentarios mil gracias!.la2 P.D.: el uso que le doy es mixto, en la misma ruta hay rally y enduro con trialeras de piedra sobre todo, asi que tiene que ser polivalente y aguantadora!
yo me cogia la 32 talas x aunque se queda en 130 http://www.ltmracing.com/productos/horquillas/horquillas.htm
buf, pues si quieres eje de 20mm una pike de aire o las nuevas manitou que son my ligeras. Sino pues a gastarse los duros y te pillas una Fox 32, en cualquiera de sus versiones acertarás.
Pues una que no pasa de la cantidad que te has puesto es la que yo tengo en mi enduro la marzochi allmountain III con barras de 32 mm y con recorrido fijo de 140 mm y sólo lleva bloqueo y ajuste de rebote. A mi de momento me va muy bien, es muy robusta y acepta un trabajo duro. También he de decirte que no es ligera, ni falta que le hace. Perdón, me he confudido de hilo pensé que estaba escribiendo en el otro post abierto que preguntar sobre una horquilla de no más de 400 €
como te comentaron antes cualquier fox de 32 son muy buena opcion,yo tengo la float de este año pero la version de 130mm y con un trato durillo, de momento no me dio problemas tiene unos 2500km aprox. si no te importa meter eje de 20 pues todo el mundo habla muy bien de la RS pike (la hay de muelle y aire,al igual que las fox de 32)
Hola si te sirve mi experiencia, yo cambié de una Minute 3:00 con IT a una Marzocchi Z1 Light Eta con eje de 20 mm, recorrido de 150 mm . Como la noche y el día. La Z1 es pura mantequilla y muy rigida, además el Eta funciona. La minute en comparación era mucho más imprecisa en la trazada y a pesar de llevar el SPV al mínimo no era ni la mitad de tragona que la Z1. Saludos
Muchas gracias a todos por los comentarios, creo que me ire por la pike simplemente porque la puedo conseguir a un muuuuuuy buen precio, aunque no descarto ninguna otra ocion incluyendo una nueva minute................La pike ademas es bellisima!
Ya me dirás dónde, porque estoy pensando en la PIKE de aire yo también. Y eso del muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buen precio impresiona