Hola, lo dicho necesito una horquilla de 26 para la bici del niño, por lo tanto es algo muy barato que se tenga por el trastero, y que funcione. Le gustaria que tendria para zapatas y para disco, gracias Perdon por la falta de datos, es de tubo de direccion de 1" pulgada, y la distancia entre patillas de horquilla es de 10 cm, el recorrido y demás detalles es lo de menos, que funcione y me saque del apuro, van creciendo y quiero que aprobeche la bici
barato barato...no creo que sea lo q buscas pero yo vendo una reba rl solo air del 2014 100mm recorrido eje de 9mm por 350
Hola, yo tengo una horquilla muy economica que se adapta a lo que buscas. tiene para vbrake y para disco, es una RST Gila de 75mm de recorrido si no recuerdo mal. La unica pega que tiene es que tiene el bloqueo roto, el dial, es decir, no se puede bloquear. tan siquiera he intentado arreglarla porque encontré otra y se la puse a la bici. tiene las pegatinas de las botellas en bastante mal estado, pero funciona. Por otro lado tengo otra pero no es para vbrake, solo discos. si te interesa avisame, un saludo
Buenas noches, Yo te puedo ofrecer una suntour xcr, dirección normal 1 1/8 de 100mm de recorrido color blanca solo para disco. El tubo creo que mide 21cms y con la araña incluída. en 25€ Un saludo.