Bueno, pues eso...necesito una horquilla de 2ª mano o nueva y que sea de mediana calidad. El uso k le voy a dar va a ser de hacer muchos caballitos y algo de "dirt" (dirt entre comillas xk me estoy iniciando en dirt jump). La mia se me a petado esta misma tarde al caer de un caballito. He oido un ruido y como mi horquilla no amortiguaba casi nada he visto k amortiguaba muxo. Una de las piezas de dentro se me ha salido por fuera y e dixo: YA, ESTA PETADA ME LA E CARGAO. Era la horquilla de serie de una Conor AFX 8500 del 2006. Una RST Omni. El caso es k hace dos o tres semanas le exe un likido rojo ke es hidráulico o algo de eso k sirve para exarle a las makinas y a los camiones. No se si se habrá partido por eso pero tambien la cojo todos los dias y pego saltos hago caballitos sin falta. Si puede ser k los k tengan anunciado en el apartado de 2ª Mano o k tngan en venta alguna, que me lo digan. Si pueden ser mejor de 100mm de recorrido. Me gustan las Marzocchi Dirt jumper 2 y 3 o Rock Shox Tora... espero vuestras respuestas y MUCHAS GRACIAS....