Hola a todos! Con todas las piezas q me sobraban por casa me he hecho una singlespeed pero la horquilla q tengo es demasiado baja y a veces los pedales me tocan en el suelo. He visto q muchas bicis de street llevan rigidas y rectas y ademas tienen el largo de una de suspension. ¿me podriais decir alguna marca no mu cara y q me solucione el problema? Gracias:vino
Perdon por no especificar. Esta es la bici con la q me muevo por la ciudad, sin ningun uso en particular. Solamente para no usar el cohe. Lo q busco es una horkilla, preferiblemente de acero recta y de la longitud de una de suspension. Es q no veas el peligro cada vez q tomo una curva
Gracias por la informacion, me gusta la DMR y la q llevan las commenal max max. No se el peso de mi burra pero la pareja de ruedas rondan los 4kg, son dos moles. Se q es algo "engendro", yo la utilizo para moverme por las calles y como medio de transporte y es una flipada las llantas junto con los slicks de 2.1. Bueno, gracias por ayudarme
Bufff, preciosa, me encanta... Eso por ciudad debe de moverse..! Mirate sino, una KHE, la llevo yo y por ahora ningun problema y parece que aguanta para dirt/street!!
si ese tipo de bicis son las que usan los tipicos mensajeros de Nueva York, son muy jartas y deberiais ver lo que hacen algunos con ellas!!!Impresionante. En todo caso no creo que la dmr trailblade o la identiti sean las mas adecuadas, miraria alguna tipo Identiti Tunning. Un saludo o de la marca Pace
Las llantas son unas GRIMECA de aluminio ( pesan bastante), las distribuia Comercial Pous pero ya no se si estan en el mercado. El efecto de los palos junto con los slicks de 2.1 es espectacular
las q tu dices son unas q llevan el piñon fijo, q como dejes de pedalear se frena, la suya es "normal"
ditec hace una horquilla de carbono rigida y recta bastante guapa http://www.ditecbikes.com/?q=node/71