necesito Ideas /consejos para viaje en verano: Ruta del danubio u otro país.

Tema en 'General' iniciado por alkebici, 21 Feb 2010.

1. alkebici

alkebici Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

Tras tres años haciendo distintos caminos de Santiago, desde Sevilla, irun y Roncesvalles, este año estamos pensando salir fuera de España, unas tres semana es julio o agosto, siendo en principio dos personas.
    Estoy mirando cosas ( Islandia, Escocia, Danubio…), sin tenerlo claro todavía ( se admiten consejos), pero como veo que hay gente que ha hecho la del Danubio, me gustaría recibir información y opiniones.
    No veo mucha información (estoy mal acostumbrado al camino), solo un par de webs que han puesto por el foro y poco más. Me dicen que hay un libro en alemán e ingles, alguien me da el título?
    Por lo demás, quería saber posibles trayectos para la del Danubio (de 700km a 1000km va bien, o un pelín mas), traslados, temas como llevar o no tienda de campaña, mejor sitio para empezar y acabar, si está muy masificado, si veis opciones mejores….en fin, todo eso.

gracias

2. delbajo

delbajo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo te puedo comentar que hace 2 veranos estuve en austria de vacaciones, pasamos unos dias en Mathausen, y por alli pasa la via ciclista que va de Munich a budapest pasando por Viena, solo te puedo decir que por lo menos el trozo que vi es increible, super bien preparada, con campings específicos para cicloturismo... Te puedes alojar en casa particulares, cuelgan un cartelito "zimmer frei" super economico y cenas por lo general con la familia de la casa tipo B&B. En Mathausen por ejemplo todos los bares tienen su parking de bicis, donde por cierto se come increiblemente bien a muy buen precio.

De masificacion nada, yo estuve en agosto y se veia gente pero nada agobiante.

Enfin poco mas te puedo contar, yo con lo que ví me quede enamorado de la via el danuvio, sus cervezas y sus pasteles!

3. alkebici

alkebici Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, gracias. a ver si se anima más gente.

Compartir esta página