Necesito ideas para un "gettho spot"

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por demoNe, 4 Nov 2009.

1. demoNe

demoNe BMX

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas chavales.

Os cuento:

Como os podeis imaginar, el clima en Lugo es muy frio, y en buena parte del año llueve/nieva, y en invierno llueve dia si dia tambien.
    Antes teniamos el indoor pero... En Julio nos echaron fuera, porque van a ampliar un poligono y la nave estaba en territorio del poligono.
    En julio nos dijeron que nos teniamos que ir y desmontar todo pero ya, que iban a derruir la nave en breves...
    Hoy estamos a 4 de noviembre y la nave sigue en pie, pero bueno, cosas de politica y mierdas varias que no me interesan a mi ni a nadie.

La movida es, que tambien hay un "skatepark" en el centro, una enorme ****** de tiptop (no es de tip top exactamente, pero para que os hagais una idea)
    Una ****** que resbala la de dios, que no tiene ni una posible linea a seguir, con solo un "cuarter" y un plano y una especie de piramide muy ******, bueno, lo dicho, una gran cagada.
    Y entre que no hay dios que monte alli, y la lluvia y eso...

Pues me estoy buscando la vida y quiero construirme algo en algun sitio tapado, aunque solo sea para poder matar el gusanillo los dias en los que no para de llover en 3 o 4 semanas...

Descubri una especie de caserio abandonado, en un secret spot (no voy a decir ni donde esta ni nada para ahorrarme problemas). Lleva abandonado ya bastantes años (hablo de mas de 5 años) Ahora apenas lo utiliza la gente como escombrera asique creo que no tendre problema en ocuparlo.

Os voy a poner unas fotos del lugar, y un plano hecho en paint a ojimetro con las medidas (que no son exactas ya que fui sin metro, pero medi a pasos asique mas menos seran exactas)

El sitio es pequeño, pero menos da una piedra, y lloriqueando y quejandose no se soluciona nada asique quien vaya a criticar o decir que si vaya ****** de sitio que tal... prefiero que se ahorre los comentarios ok?

Lo que busco hacer, es algo rollo gettho, con cuatro mariconadas, para poder pasar el ratin.

Vi alguna vez unos videos, donde salía algo parecido a lo que yo quiero hacerme, si no recuerdo mal, era en UK.
    Ellos tenian una explanada abandonada, con escombro por ahi y asi, pero se curraron un cajoncito, una barandilla y creo que un plano y bien se lo pasaban.

Eso es lo que yo busco, y por eso necesito ideas para ver como aprovechariais al máximo el sitio.
    El suelo es baldosa mitica de casa, supongo que los skaters tambien les ira bien, y hable con alguno y me dijeron que la idea de **** madre, y que para matar el mono de montar/patinar cualquiero cosa vale.

Pues sin más tocho os dejo el plano con las medidas aprox. y unas fotos del lugar.

(Repito, hecho a ojimetro, con paint y sin escalas ni nada, ya se que esta desproporcionado, solo es para que os hagais una idea)

Esta ultima foto la pongo para que veais el estado de abandono que tiene el sitio.
    El G40 no esta abandonado, es mío 8)

Venga que empiece la tormenta de ideas.

Saludos

2. erriberako

erriberako EUSKAL RIDER'S

Me Gusta recibidos:
    0
    te esty prepaarando el gueto park, mña te lo cuelgo

3. miguel_vitoria

miguel_vitoria **traficante_de_colacao**

Me Gusta recibidos:
    0
    ami se me escurre una idea ,en la segunda foto la pared,esa azul esta perfect para un wallride (solo con meter una mini rampira para tirarle vale) un par de cajones y unas barras de diferentes tamaños pa grindar, y lo mas jarto una recepcion para tirarte de segundo piso ala recepcion por la ventanita esa abierta...para tirarse la vida ahi

4. _TuRo_

_TuRo_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te envie un privado.

5. vektor91

vektor91 LaSt RiDeR!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pondria rampas en todas las paredes

6. sileNce

sileNce Señor Narcolepsia

Me Gusta recibidos:
    0
    ya ves... que si guetto spot es la poya, pero es muy pequeño, lo unico que se me ocurren son dos cuarters, una barrilla y mucha destruccion xD

Adjuntos:

• 24fci1v.jpg
      24fci1v.jpg
      Tamaño de archivo:
      343,1 KB
      Visitas:
      187
  7. demoNe

demoNe BMX

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya dije que el sitio es pequeño, por eso necesito ideas y mas ideas para aprovechar al maximo el poco espacio que hay.
    Lo de poner dos cuarters... Tendrian que ser unos cuarter bastante estrechos... no creo que sea la mejor idea esa.
    La historia es que sitio hay, pero esta mal organizado, con esos cuadrados a los lados y tal...
    Y lo del wallride en la pared azul, ni de risa, solo hay 3 metros y no se podria coger carrerilla.

8. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    ay una pequeña idea, yo aria eso a cada lado del hueco en plan para engancharte con el peg en el segundo piso tirarte desde arriba y cosas así y luego pondría alguna barandilla q otro y el hueco de las columnas le metería un wallride redondo en plan como los de la calle que son totalmente verticales

Adjuntos:

• casa.jpg
      casa.jpg
      Tamaño de archivo:
      87,1 KB
      Visitas:
      184
    Última edición: 4 Nov 2009
  9. sileNce

Me Gusta recibidos:
    0
    este entrando desde la puerta no estaria mal, pero quizas es algo pequeño

PAINT POWER!:sableluz

Adjuntos:

• msoqs7.jpg
      msoqs7.jpg
      Tamaño de archivo:
      314,6 KB
      Visitas:
      179
  10. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    estilo eos el wallride pero metido atras del todo, osea que te metas por la columna de la derecha y salgas por la de la izkierda

11. gonbiker2

gonbiker2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm Abajo donde ponen las medidas de 3.5m, 2m, 3.5m y debajo pone 14m.. Sumando todas no dan 14m o tiene las paredes muy anchas o no se yo.. Lo mejor sería ir a medir todo perfecto y hacer un boceto de la planta bien hecho y de ahí sacar diferentes modelos ;)

12. demoNe

demoNe BMX

Me Gusta recibidos:
    0
    Si pongo ese plano/cuarter ahi, no tendria mucho sentido, aereas y eso no se podrian hacer, que no hay carrerilla, y si bajas de ahi te vas pa fuera directo.
    No se, se que es dificil, pero algo habra que inventar.
    Otra cosa, tampoco vamos a hacer una obra criminal, mas que nada por si va alguien alli y lo destroza.
    La idea es hacer un planito, una baranda o algo y un cajon.

De todas formas, seguir dando ideas jejeje

13. demoNe

demoNe BMX

Me Gusta recibidos:
    0
    Los 2 metros son hacia delante.

14. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    la mejor idea la de silence la la u esa ay pero yo la sacaría del todo ocupando esos 5m y na mas porque no abría sitio

15. demoNe

demoNe BMX

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de hacer dos cuarters no se si sera aprovechar bien lo poco que hay, porque hay que currarse los cuarters, y si va alguien alli a destrozar todo, y destrozan dos cuarters va a ***** mas que si destrozan un cajon.
    Y otra cosa que con dos cuarters puedes poner eso y nada mas, y seria aburrido, y si van a ir tambien algunos skaters...
    Mejor algo en plan planos barandas y cajones que da mas vidilla y mas posibilidades.

16. sileNce

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi es lo unico que se me ocurre, por que si ya te pones a meter barras y tal... no hay espacio apenas

a no ser que tiraseis todas las paredes de dentro y dejaseis solo los pilares y las parede de fuera............................................................... xD

17. guse_biker

guse_biker Senior Bender

Me Gusta recibidos:
    1
    tio, si no se pueden meter cuarters o algo que no sea tan sencillo que un cajon..
    mejor que digas tu lo que quieres meter, porque dar ideas para nada..
    yo tambien aria lo que a dicho parkour, poner un cuarter que de un aereo subas o claves en el segundo piso, y te puedas tirar de el, y luego en el otro extremo en vez de irte a la calle aria otro cuarter..
    asi te tiras del segundo piso y ya as pillao la caña.. pero si no kieres meter cuarters.. pues no sirve para nada la idea..

18. wall rider

wall rider ride or die

Me Gusta recibidos:
    1
    +1

19. titU.3

titU.3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    podrias acer unas cuarters muy facilmente con palets solo es apoyarlos como en este video .freedombmx::de::video
    i si tienes coxe aun mas facil

20. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    un cajon de 70cm de alto x 2m de largo

una baranda de obra amarilla ,la metes en 2 neumaticos de coche y lepones cemento (luego lo cortas a la altura que veas comodo)

un cajon con forma de trapecio pa ir cuesta arriba

un kicker

un plano inclinado pekeñito

yo no meteria rampas y asi porke ai k trabajarlas y demas,solo modulos pekeñitos dan juego si los mueves a tu bola

Compartir esta página