Hola a todos, soy nuevo en el foro, me gustaria tener información sobre la subida hasta las antenas de relojero iniciandola desde el valle, por la alberca, bien sea por la zona asfaltada que llega a la casa forestal del sequen o por el sendero que hay paralelamente a esta carretera. Desconozco el nivel de las rampas, he subido varias veces y el tramo final hasta las antenas se me hace bastante duro (siento curiosidad sobre la altimetria de esas cuestas), ya de ahi me dejo caer hasta la cresta del gallo, pero de la cresta ya he encontrado información. Y otra cuestión, desde las antenas puedo tirar al garruchal, a la cresta y al puerto de la cadena, ¿sabeis alguna ruta más aparte de estas por la que se puedan hacer más kilometros o subir alguna montaña más? Gracias y un saludo a todos!! Ya os ire conociendo y quizás un dia de estos coincidamos por esa zona, es la que más suelo frecuentar con mi bici.
:risasi puedes salir ala subida de los puros k te deja en el garruchal.cojiendo una senda k ay pegada a las antenas.
Okis, gracias por la información, respesto a lo del nivel de pendiente que hay subiendo a las antenas no sabeis nada??
Yo creo que anda entre el 10 y el 12 %, como mucho, mucho un pequeño tramo del 14, pero vamos, a ojo y en el tramos final, el del último kilometro. El resto del relojero anda entre el 6 y el 7 % en alguna rampa.
Esta es la gráfica de la subida al relojero, sin llegar a las antenas, la pendiente media es de 6.6, contando desde el albergue, y echando por la pista de tierra. Otro día que suba las antenas te pongo el desnivel que tiene. A ver si con esto te apañas!!!
Muchas gracias rakesh, con esto me apaño de sobra, la última recta que llega a las antenas es durilla, yo creo que del 10% no puede bajar. Un saludo!!
si que es posible, seguramente ande por el 15 %, pero weno, el día que la suba te pongo la gráfica y salimos de dudas!!