hola,tengo previsto ir a la vuelta a ibiza,necesitaria toda clase de informacion de los que ya habeis estado en ella esla tos años anteriores....gracias
No he estado en la de Ibiza, pero si en la de Menorca y fué una gran experiencia. Este año yo y mi grupillo vamos para Ibiza, a ver que tal. Mientras tanto mira aqui: http://www.ibizabtt.com Saludos.
yo soy de Ibiza y he participado en todas las ediciones de la vuelta menos en la primera,para cuaquier coso no dudeis en preguntar,un saludo.
****, esta quiero hacerla yo, pero no me gustaria ir solo, y en barco no, que estuve en el cierre de ibiza del año pasado y no veas como se movia el **** barco.
Algun colega y yo si que nos molaria ir a hacerla, yo saldria desde alicante en barquito que sale mu baratooo
yo estuve hace 2 años y genial . la organizacion un 10 t buscan todo : ferrys,alojamientos,avituallamientos.... es un lujo el poder disfrutar de esa vuelta y aun precio muy interesante... yo estuve 4 dias y no llego a los 300euros. si no he vuelto a sido por que me ha tocado trabjar, este año ya lo mire para ir de nuevo. recomendable cienxcien , ademas son una gente super enrollada y qu cuidan todos los detalles. el ultimo dia hay una comida de ddespedida de lo mas agradable.
q tal el barquito? era grande?se movia mucho? esq tengo acojone porque hay malas experiencias con viajes con barcos pequeñitos i temporales. ***** como se movia i todos vomitando....