pues eso a ver kien a echo esta ruta??ke me ayude a saber por donde ir , lo ke hace falta para el camino,herramienta ,ropa, y cuanto dinero hace falta aproximadamente.... mi idea es llevar lo menos posible de equipaje,y gastarse lo menos posible de dinero
Hola strubing. Nosotros realizamos el camino de Madrid, mandanos tu correo y te pasamos la información que nosotros recopilamos para hacerlo, tambien si tienes gps te podemos pasar los traks. Dinero pues puedes cocinar en albergues, que te puede salir mas economico, pero nosotros nos gastamos entre 400 a 500 euros unos trece dias porque despues tomamos por el del salvador y luego el primitivo, el camino de Madrid si luego continuas por el camino frances lo puedes realizar de 6 a 9 dias depende de tu nivel fisico y lo que te entretengas en visitas turisticas. Si quieres te puedes pasar por el post del camino de santiago que alli hay mas gente y entre todos te podemos ayudar. Saludos
hola rebekop, este sabado me voy hacer el camino desde cercedilla, he leido que tienes informacion y te agradceria que e enviaras algo, he buscado mucho y teng¡o poco,tengo gps. muchas gracias