voy a pillar las tapas y me encuentro con k ay mil historias diferentes.... keria preguntaros aver si sabiais que tengo k poner en " Wheel tipe:" si las mias son como las karbona de 85mm, tengo k poner zipp 808???? o especificarle el tipo de rueda y en la cantidad 1 k es 1 tapa o el par???
estas son las ruedas http://cgi.ebay.com.au/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120235091718&ssPageName=ADME:B:BCA:AU:1123
tienes que especificar tu rueda (la llanta y el buje son distintos, y eso ajusta al milimetro) La cantidad es 1 (una pareja de tapas)
yo me compre unas para mis spinergy y una de las tapas me la han mandado mal. Le mande un email para ver como lo solucionabamos y todavia estoy esperando que me conteste, asi que ya no se que pensar,porque para comprarlo fueron rapidisimos, pero para solucinar el problema se estan lavando las manos.
eso es tener mala suerte, conmigo su atención fue excelente y sigo encantado con las tapas, creo que fue shumiko (creo que ese era su nombre) que aparte de ingles también trata en español. Un saludo
Yo pille unas para una sruwedas de 50mm Sino son de la lista que tienen, mandales las medidas exactas del perfil de llanta de tu rueda, el numero de radios, el tipo de radiado y el tipo de bujes. OJO ATENCION: Medir el espacio que queda entre la parte exterior del radio y el interior del casette, si tienen menos de 5mm no puedes montarlas. Para que coincidan los agujeros de los tornillos que sujetan ambas tapas hay que montar la tapa segun viene, como movais la que no tiene espacio para la valvula no os coinciden Yo tuve que recortar un poco en la parte donde va el nucleo porque me rozaba y me frenaba... Pero vamos u1 mm alrededor con un cutter y listo. Ademas no hace falta dejarlo "exacto2 pporque lo tapa el casette
Yo hable con el por mail y le dije las ruedas que eran, me dijoque perfecto que si se podia,hize la orden y la que me han mandado mal es la del lado opuesto al cassete,es dos o tres milimetros mas corta.Poe cierto a dia de hoy todavia no me han contestado y ya van dos mails a Rich