necesito informacion sobre mi bmx

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por jhonny1993, 4 Feb 2015.

1. jhonny1993

jhonny1993 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes tengo una bmx typhoon que me regalo mi padre hace ya unos cuantos años. casi nunca la he usado y quiero empezar a darle mas uso, para lo que la quiero es para freestyle street no se si es adecuada o no me gustaria que me ayudarais con eso gracias!!
    upload_2015-2-4_13-10-30.jpeg
    esa es la bici.

2. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Usala y disfrutala sin preguntar si es buena o no.... porque si alguno te dice que no es buena que haras en ese caso?

No preguntes algo que su respuesta te puede hacer no disfrutar

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. buffalo_bmx

buffalo_bmx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Correcto,parece rampera pero tu dale el uso que quieras
    cuando le vayas dando uso o te rompa algo pues la vas modificando a tu gusto
    yo tengo una eastern ace of spades del 2007 que de casualidad la compre en promobicis jaja
    todo me decian que romperia y tal porque salian malas y ahi la tienes 8 años despues sigue aqui aunque solo quede el cuadro original

4. jonamapex

jonamapex Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es, la bici en si es mala para street, pero empieza con esa y ve aprendiendo y cuando rompa pues te pillas una de mejor fábrica como wtp, fitbikes, flybikes, cult.... en el mercado de segunda mano hay cosas muy interesantes, la de mi foto de perfil lleva piezas muy pro y me ha costado 230 euros, es una wtp trust con manillar fly montaña, bujes profile, aros eclat, cubiertas demolition, sillin premium, en fin, que hay muchas opciones, pero si tienes esa pues ve haciendole los roces jajaja.
    un saludo.

Compartir esta página