buenas tardes tengo una bmx typhoon que me regalo mi padre hace ya unos cuantos años. casi nunca la he usado y quiero empezar a darle mas uso, para lo que la quiero es para freestyle street no se si es adecuada o no me gustaria que me ayudarais con eso gracias!! esa es la bici.
Usala y disfrutala sin preguntar si es buena o no.... porque si alguno te dice que no es buena que haras en ese caso? No preguntes algo que su respuesta te puede hacer no disfrutar
Correcto,parece rampera pero tu dale el uso que quieras cuando le vayas dando uso o te rompa algo pues la vas modificando a tu gusto yo tengo una eastern ace of spades del 2007 que de casualidad la compre en promobicis jaja todo me decian que romperia y tal porque salian malas y ahi la tienes 8 años despues sigue aqui aunque solo quede el cuadro original
Eso es, la bici en si es mala para street, pero empieza con esa y ve aprendiendo y cuando rompa pues te pillas una de mejor fábrica como wtp, fitbikes, flybikes, cult.... en el mercado de segunda mano hay cosas muy interesantes, la de mi foto de perfil lleva piezas muy pro y me ha costado 230 euros, es una wtp trust con manillar fly montaña, bujes profile, aros eclat, cubiertas demolition, sillin premium, en fin, que hay muchas opciones, pero si tienes esa pues ve haciendole los roces jajaja. un saludo.