PUES abro este post porque resulta que nunca habia estado en asturias y en concreto en arriondas y cangas de onis. ---------- Mensaje añadido a las 16:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:49 ---------- y quiero saber si por alli esta complicado de hacer rutas y que complegidad tienen, y para que nivel. os doy las gracias a todos y ehorabuena de como teneis el paisaje de todo lo que he visto, ciudad,pueblos y montes muy limpios ---------- Mensaje añadido a las 16:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:51 ---------- no lo he dicho soy de andalucia pero quiero irme alli para hacer rutas como un mes. ---------- Mensaje añadido a las 16:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:52 ---------- conoci en jaire una empresa de alli en arriondas que lleva de todo pero de bici nada de nada, porque? con lo bonito que ess todo vuestro entorno.
Hola Por aquí tienes rutas las que quieras, del tipo de dificultad que busques. Con un Gps y el wilkiloc tendras el tema solucionao. Efectivamente aquí no se explota nada el potencial que tenemos, hay alguna empresa como la que organiza rutas por las Ubiñas o esta otra http://www.cadventur.com/ pero ye anecdótico, eso si descenso en canoa lo que quieras. Otra opción es salir con algún grupo de la zona.
Rutas las que quieras y más . La dificultad la que quieras pero en la zona de Cangas de Onís todo montaña y de la buena. No podrás perdonar una visita a los lagos. Un saludo
No es de Cangas esta en Pravia, pero creo que preparan rutas a la carta. En Cangas de Onis tienes la zona de Picos que ye bastante durilla para la bici. Si vas tar un mes Asturias ye pequeña y puedes probar otros sitios en mi opinión más adecuaos pa la bici como la zona de la Cordillera, Somiedo, La Mesa, etc. Si quieres información de alguna ruta en particular, no tienes más que preguntar. Un saludo