Hola. soy Rosa, la coordinadora de una fiesta joven "FIJO" que se realiza en Pilar de la Horadada.Entre otras actividades se van a realizar concursos de BMX, Rolling y Skate y necesito jurados para la actividad. Si estás interesado manda un e-mail lo antes posible a : yomisma_696@hotmail.com La fiesta es el 31 de Julio, por lo que necesitaria saberlo lo antes posible. Muchas gracias
Buenas. ¿Dónde esta horadada? ¿Qué ganan los que se presentan? Te esperaste demasiado,y ahora se te vendrá el tiempo encima...aunque menos mal que foromtb es un foro grande,y tiene diversidad de usuarios. Yo sí está en Valencia,me puedo apuntar como jurado.
esta al laito laito laito de la manga, en la parte de arriba del to, de aqui vas a encontrar unos pocos de alli de murcia que van bastante alli
******! ******, me lo pierdo.. PDT: hacer algo con ese suelo, porque resvala que da gusto PDT 2: Se lo he enviado a algunos amigos de la manga, cartagena y murcia... posiblemente recibas algun mail suyo un saludo
me pilla un poco lejos pero sino si iria si no das nada al jurado no creo que se te apunte mucha gente
Supongo que una tienda de bmx..si le dejas poner su banner en la zona de bmx..será jurado sin problemas.
y haber si conseguis unos jurados que tengan un poco de idea.. que en la ultima competi de red bull que se hizo alli, parecia que los ganadores se eligieron con moneda al aire.. y mejor aun si se saben al menos algun nombre de trucos