hola, buscad en ebay walleba y veréis cristales de todos los tipos y colores, de calidad y con precio razonable.
Es una marca de lentes. Las hace pista todos los modelos de oakley. Polarizadas,fotovoltaicas,etc Pero lo más importante: es con v, jajaja WALLEVA
Disculpad las tonterías que el autocorrector ha puesto. No me molesto en corregirlas. Son evidentes. De todas formas si encontráis unas gafas fotovoltaicas no dejéis de comentarmelo jajaja Culpa del móvil, lo prometo
Si os interesa yo tengo las oscuras y las amarillas (naranjas) nunca usadas y lo mas seguro q en brebe otro juego de 3 lentes completo q no utilizare, ya q he pedido unas gafas solo por la montura por q tengo unas lentes fotocromaticas q son las q usare. un saludo
Hay un vendedor en eBay que se llama johnnorth2 y tiene lentes originales a buen precio, pero si quieres réplicas las puedes comprar en walleva
las oscuras no tienen perforaciones, entiendo q como son para "verano" no deberian necesitar refrigerar para desempañar
En eBay teneis todo tipo de lentes para Oakley. Poned en el buscador Revant + el modelo de montura y hay la de Dios de tintes y lotes o parejas sueltas de lentes de recambio. Yo he comprado hace unas semanas unas lentes azules polarizadas para unas Scalpel y estoy muy contento con ellas.
Si alguien necesita aun las lentes, puedo ofrecer 3 pares. Un par amarillas otro en oscuras y un par tipo espejo. Ademas unas patillas de repuesto en verde y las gomas esas que apoyan en la napia...sorry ahora mismo no caigo en como se denominan correctamente. Lo pongo aquí: http://www.foromtb.com/index.php?th...0-solo-los-portes-¿os-animais.496753/page-90 Edito: El conjunto va mañana hacía Madrid.