buenos dias necesito localizar a una persona que estuvo conmigo en la cicloturista de la jacetania este sabado. es de un equipo que pone bodegas ( no se que), la equipacion es blanca y pone un +-. os comento, ibamos tirando casi todo el rato el y yo desde hecho hasta puente la reina, y en el avituallamiento de puente la reina iba yo delante y me van a dar un botellin de agua, no se que ******* hizo el que me lo daba que ni me lo llego a dar, practicamente me lo tiro, como consecuencia no lo pude coger, y de repente oigo una caida, espero a todo l grupo y pregunto que si todos bien , todos bien menos este señor que no estaba, que mal cuerpo se me quedo, me voy adar la vuelta y me llega un conocido de zaragoza y me dice que se ha levantado y que no le pasaba nada, entonces decido seguir pero desmotivado. intento preguntar a 2 motos y me dicen que no ha habido ningun lesionado. pero no dejo de pensarlo, por favor ayudarme a localizarlo, incluso me gustaria hablar con el. gracias
gesto q te honra, espero q podais cruzar unas palabras y pedirle perdon personalmente, aun siendo eso un percance de la marcha ---------- Mensaje añadido a las 15:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:23 ---------- eso si.... dile a tu compi q la proxima vez las cosas a la mano, sobre todo con gente rodando detras
Eres un crack. Seguro que ese hombre está bien. A veces pasan cosas y es evidente que no fue culpa tuya y, si lo fué no hubo intención. Hace tiempo lesioné a otra persona de manera fotuíta. Me hico falta a mí y caí encima de él. Siempre era yo el que salía con algún golpe, pero ese día no. Me sentí fatal, pero luego se me olvidó. Son gajes del oficio y te honra tu detalle. Espero que le localices y podáis hablar, seguro que te dice lo mismo que yo. Un saludo.
hola compi ,puedes hablar con el club organizador club ciclista mayencos y ahi te podran informar ,ese gesto te honra ,si te sirve a mi el año pasado me tiraron en la de cella y no paro ni el apuntador y fue una caida bastante gorda los unicos que pararon fueron gente de mi club . no te des mal que son cosas que pasan . un saludo
Solo me quedare tranquilo si lo localizo, hoy he conseguido saber donde trabajan varios compañeros suyos de equipo, mañana iré hablar con ellos. Nadie se lo merece desde luego, una caída, pero el menos , estuvimos tirando mucho rato e intentando animar a la gente para que colaborase, nadie lo merecía pero desde luego el era el que menos, que putada
os comento el desenlace como el mundo de la bici es como un pañuelo de mocos ,jajajajaj, resulta que despues de no poder localizar a esta persona, el sabado hicimos sabiñanigo-aubisque-sabiñanigo, y a lo que estamos subiendo el portalet español ,en la gasolinera de formigal, veo a la persona que estoy buscando todos estos dias sacar la bici de su coche,jajajajajaj, me doy la vuelta y voy hablar con el. lo primero le pido perdon, aunque no fuese el causante del todo , y va y me dice que tranquilo que no fue la botella que me tiro el del avituallamiento, que a el le tiro el del avituallamiento al darle el agua suya, le pego un manotazo que lo tiro al suelo, pa flipar. el no se hizo nada, bueo solo muscular, pero en lo material si que le salio por un pico total que se unio a nuestra ruta, ya tengo otro amigo mas y siendo un poco egoista, me quite un peso de encima jajajajajaj