dispongo de la siguiente bici GIANT XTC ADVANCED 29ER 1 2015 Necesitaria cambiar el nucleo de las llantas Giant P-XC2 29 wheelset (supuestamente son DT-Swiss), pero no se que nucleo le valdria. En la web pone lo siguiente sobre ellas: 135mm QR Alguien puede ayudarme o decirme si hay nucleo para estas llantas? Muchas gracias
Specs Brand: Giant Model: P-XC2 Size: 29" Wheel Material: Aluminum Rim Type: Clincher Freehub: Shimano Spoke Count: 32 Brake Type: Disc Axle Diameter Rear: 10 mm Rear hub spacing: 135 mm
tegno mas info. mi buje es el GDC 1524 y segun la busqueda que he realizado, el nucleo que lleva es el siguiente: Núcleo Giant FH06 para buje GDI32C/GDC1524 (Shimano&Sram)
Al parecer el sistema de rodamientos del buje es con bolas tipo shimano. Si es así, no tienes opción a núcleo XD por que no hay compatibilidad (bolas sueltas/XD). Son bujes muy básicos. Saludos Enviado desde desde el WC mediante Tapatalk
Yo tengo unas syncros y las fabrica dt ,no se parecen en nada,son de 3trinquetes y las otras se llaman rached
pues vaya... me da que voy a tener que pasar por el aro y comprar unas llantas si quiero montar el gx eagle :-( Alguna opcion? hay algun buje ECO Sram XD ? o lo que estoy diciendo es un poco locura SAludos y muchas gracias de antemano
@Dinamo finalmente voy a cambiar el buje. He encontrado el siguiente, que viene con el nucleo XD a unos 66€ con portes. Se que es un poco tarea pero bueno.
Que buje te pillaste al final? Yo tengo las llantas S-XC2 con el mismo buje que el mismo nucleo que el tuyo
nukeproof generator 3 en 1 pero con nucleo XD creo que igual puedes comprar este que es con nucleo normal y en la pagina comprar posteriormente el nucleo XD a mi me costo 66 euros, pero ya te digo. ahora no esta, y quizas tendria que ser por partes. o mirate un buje trasero de otra marca o cambia las llantas.