Hola tod@s Tengo mi bici recien montado con horquila,ruedas, bielas y cambios nuevos (sram x9). El cuadro es un Sunn Nuero de 2003/2004, viejo, pero me gusta mucho. Despues de hacer todos los cambios, parece que va todo bien pero cuando monto el bici se nota de con cualquier bacha o cambio de altura la cadena salta entre los piñones. Puede que sea la cadena, la rueda, la barra del cuadro o el cable (la pieza donde se monte el cambio es nueva). Antes de los cambios tenia la misma problema y despues de una visita a la tienda de mi barrio no me solucionaba nada. Ya estoy harta de hacer ajustes y quiero llevarlo a un mecanico, la de mi barrio esta bien para bicis de paseo pero con algo mas.....creo que no. Estoy pensando en llevarlo a Bicis¬CaravanasOiartzun alguien puede recomendarlo para servicio mecanica? Si no, voy a Bilbao o...donde sea (estoy en San Sebastian/Donosti). Perdon por mi nivel de castellano, soy irlandes. Espero que me entiendais. Saludos.
En Donosti tienes unas cuantas tiendas, donde te puede echar una mano. Por ejemplo está http://www.kilinet.com/
:rasta:rasta:loco:loco:loco hola tio,por lo que cuentas me da en el morro que el trozo de funda de cambio que pasa por debajo del eje pedalier es corto prueba cortando una como unos tres cm mas larga y veras como no te pasa eso,ya ma contaras si te ha ido bien :rasta:rasta :rasta:rasta
a ti el premio en la tienda y el tio me dice lo mismo en menos de 10 segundas viendo la bici ya que estoy harta de mecanica , la deje con el para que me aregla. pero la proxima vez voy con un poco mas cuidado en la tema de cables gracias a todos por tu ayuda
:loco:locoMe alegro que lo tengas sulocionado,ahora disfruta de tu bici,y si tienes alguna pega otra vez ya sabes donde me tienes,me mandas un privado.Saludos.:rasta:rasta
Jejeje, he llegado tarde pero me alegro de que se haya solucionado. En cuanto he leido lo que ponias arriba te iba a decir lo mismo. Típico problema de las sunn monopivotes cuando se dejaba el cable de debajo del pedalier corto... Para la siguiente ya sabes!! bueno, no habrá siguiente, jajajaja! que disfrutes esa neuro, que tiene un tacto muy bueno bajando. Un saludo!