La salida: Cuando estoy en la parrilla y dan la salida siempe me quedo atras por que me cuesta mucho, antes de salir ya estoy a 110 pulsaciones y nada mas salir subo a 180 en nada y menos y claro parece que me afuego antes de tiempo. Bajadas: si son largas pierdo mucho tiempo, bajo con miedo pero bueno para eso no queda mas remedio que dedicar algun dia a bajar para perder el miedo. Luego durante la carrera ya bien, boy con fondo y tirando, pillando algun rezagado pero nada mas, por que como ya he dicho las bajadas... no son mi punto fuerte. Entonces pido consejo de como entrenar esa primera vuelta tan explosiva. Y bueno yo creo que tenia que pesar algo mas, por que ando por 60kg( a veces bajo a 58-59) y mido 1.75 con 18 años por lo menos un par de kilos mas alomejor...no sé y no es por que no como. Un saludo
Yo estoy en salida a más de 130 (eso son los nervios... yo pienso que no tengo, pero siempre me suben). La salida de las carreras es muy explosiva, es normal que pienses que vas muerto a los 300 metros, pero esque todos vamos así jeje. Para bajadas, prueba a entrenar con alguien que baje mejor que tu y ves siguiendo su trazada e intenta que no se te escape, esto es cuestión de práctica. Respecto al peso, yo peso actualmente 63 (algun día 62,6...) y mido lo mismo que tu. Si, yo tengo 15 años y se supone que estoy creciendo, pero estoy seguro de que si me quedo en 60 (o 59 como dices que estas algún día) no tendria la misma fuerza. De todas formas, esto depende de como estes formado físicamente... si tienes más músculo o menos, si eres más ancho de espalda,... con lo cual, si tu te encuentras bien, no creo que sea ningún problema. Un saludo