1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

necesito muelle u turn para recon.

Discussion in 'Mecánica' started by pedro cano quevedo, Oct 19, 2009.

  1. pedro cano quevedo

    pedro cano quevedo Novato

    Joined:
    Nov 30, 2007
    Messages:
    20
    Likes Received:
    0
    Location:
    granada
    buenas Necesito muelle u turn para recon de dureza media o alta estos muelles tienen el color azul el medio o negro el duro. gracias:crybaby
     
  2. Bpro2

    Bpro2 The HaroMan

    Joined:
    Apr 7, 2008
    Messages:
    571
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    yo lo he comprado (de encargo) nuevo por 35€ porque no lo he encontrado en la web!!

    Suerte.
     
  3. pedro cano quevedo

    pedro cano quevedo Novato

    Joined:
    Nov 30, 2007
    Messages:
    20
    Likes Received:
    0
    Location:
    granada
    ¿has notado mucho el cambio?
    yo tambien lo he pedido por encargo.
    :crybaby gracias
     
  4. Bpro2

    Bpro2 The HaroMan

    Joined:
    Apr 7, 2008
    Messages:
    571
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    pues si te soy sincero, tengo un disgusto de la ***** !! Lo cambie porque creia que el que viene de seríe (color rojo) se había dado de si, y hacia tope. Lo cambie por el de mayor dureza (negro) y después de probarlo la horquilla sigue igual, tiene recorrido que es como si hiciera tope y suena a hueco si hacer nada de compresión el muelle. Cuando la cambio el recorrido a 100mm o 85 se queda como bloqueada hasta que llega otra vez la parte del recorrido que se queda como hueco y si amortiguación.
     

Share This Page