Hola muy buenas bikers, necesito cambiar las cubiertas de mi bici porque mis actuales Python son ya un peligro, a ver que me recomendais. No son tubeless, hago rutas normales por alguna pista y por caminos y sendas rotas, me permito alguna trialera y a partir de ahora más puesto que me he comprado un cuadro Mondraker Factor con 120mm y le he puesto una Tora de 130mm e imagino que con eso se puede hacer algo más el loco. No busco unas cubiertas muy anchas 2.3 es excesivo, con 2.0 ó 2.10 es suficiente y tampoco quiero algo que lastre mucho, a ver si me podéis recomendar algo. Gracias de antemano.
Maxxis high roller o kenda navegal en 2.10 delante, y maxxis larssen tt en 2.00 detras. Creo que para lo que las vas a usar son una buena opcion. Espero haberte ayudado a ver si alguien añade algo. Un saludo.
+1. Para lo que necesitas es (yo creo) la combinación perfecta... Ah, perdon. Para delante la High Roller puede ser en 2,35 que no tiene nada de balón...
Mi uso de la bici es muy similar al tuyo y te recomendaría Kenda Nevegal 2,1 delante (sin duda, no la cambio por nada) y detrás yo montaría Specialized Sauserwind en 2.0 (muy muy contento con ella) o para verano quizás alguna otra rodadora tipo CrossMark, que acabo de montar esta tarde y todavía no he podido probar.
mi heckler lleva la combinación navegal delante y geax saguaro atrás. lo bueno d elos geax es que rodan muy bien y no lastran para nada. los navegal te guían por donde quieras de forma seguro y los geax los siguen. hay un artículo sobre cubiertas: Geax Saguaro espero que te sirva.
Delante se pone mas medida porque tiene que agarrar mas. Yo pondria Kenda Nevegal 2.1 delante (lastra un poco pero agarra de miedo) y Larsenn TT 2.0 detras (lastra poco)
Yo personalmente he usado baastante tiempo las specialized ¨the captain¨son 2.0 ,economicas y contentisimo con ellas.Ahora uso las specialize "eskar¨son de 2.3 y al igual que las otras ni una queja de ellas.(estas son mas para cafreo)
A ver os cuento, esta mañana he ido a mirar las cubiertas a una tienda y de paso a ver si pillava una rueda trasera con el eje más largo, cuando he visto las Nevegal me he asustado con esos tacos y con ese balón tan grande, y casualidad de la vida que el dependiente me ofrece un juego de ruedas 1HPR XC SERIES con Kenda Nevegal montadas, una cubierta nueva y la otra apenas usada, las ruedas eran de segunda mano pero con 2 meses de uso total que por 150 euros me lo he llevado a casa, he montado las ruedas tal cual en la Factor y esta tarde las he probado, mi sensacion es ir en un tractor son unos ruedones muy gordos y muy taqueados, espero acostumbrarme si no posiblemente esta semana ponga a la venta las cubiertas Hacéis rutas largas con esas ruedas? Y no os cuesta moverlas?
Supongo que seran la navegal en 2.35,esa medida es como unas 2.50 en maxxis hig roller,**** si es gorda :fumao La medida buena es en 2.1 pero en la rueda de delante,atras un neumatico mas rodador,como el specialized the captain en 2.0. En mi giant venian dos navegal en 2.35,le dije al tenderero que atras la queria en 2.1,pero aun asi lastraba, y delante es excesivo la 2.35.