hola bikers, resulta que voy a comprarme una doble y tenía ya decidido que iba a ser la stumjumper comp de este año y ayer me pasé por el tendero donde hace unos años me compré la orbea rígida que ahora tengo y el tío me ofrece una rallon fx 2007 por 1.200 eur (nueva se va a 2.300), mientras de la stumpjumper tengo el precio de 2.000 eur. creo que es una oferta de orbea a nivel nacional, ya que un conocido de madrid se ha comprado otra por un precio similar. en definitiva, ¿qué opinión os merece la oferta por un lado y la bici por otro, en comparación con la stumpjumper? gracias y saludos.
En BUHOBIKE la tienes a 999. Entra en su web. Si no eres de Madrid te la mandan sin gastos de envío, creo. Fiable 100%
Yo me se de uno que ya ha encargado "su" Rallon ... pero es del año 2005/6 ¡ojo! Andaba tras una doble para alternar con la rally, pero dudaba si "cargarme" de monturas hasta que vi el precio y los componentes de la orbea. Pues eso, no me lo he pensado y me he decido. Ya os contaré ... Un saludo
Hola,¿la compraste en buhobike?en la descripción pone que el cuadro es de la temporada pasada,para mi la temporada pasada es el 2007.Saludos
No la he encargado en Buhobike. Ha sido en otra tienda. El "concepto" de temporada usado es algo confuso, pero creo que es del 2005/2006 y comercializado también en el 2007. Pero creo que no existe gran diferencia entre este cuadro y el actual. Respecto a los componentes pues creo que lo que se ha dicho por activa y por pasiva: la horquilla justifica el gasto. Mi tendero me ha dicho que monta un X-Fusion RL en lugar del Manitou Swinger 3que se ve por algunas páginas web. Pues lo dicho en el foro General: a medida que las tengamos ponemos un hilo y compartimos experiencias. Un saludo
el "concepto" no es ese,si no este: con el cuadro de la gama pasada ¿que tal precio te hicieron en esa tienda?porque creo que la oferta de buhobike es dificil de superar.Saludos
morfeo29 llevas razón, el cuadro es de la gama pasada, no de la temporada pasada, se comenzó a fabricar en 2004 y se ha dejado de vender en 2007. pues, he decidido quedarme una, he contactado con buhobike y les queda una de mi talla, así que mañana la reservo. gracias por los comentarios.
Buenas!! En Buho ya solo queda una talla pequeña, sabeis de otra tienda? Un saludo y gracias de antemano, Skailer
Wenas yo la tengo y viene montada con el amortiguador Manitou Swinger 3 y estoy encantado con ella no la dejeis perder. un saludo Manel
Hemos comprado varias de esa oferta oficial de Orbea. Han salido por 1000 justitos. Es del 2007 (la q viene con la Talas de 140mm). estoy muy contento co n la compra, no te lo pienes. Suerte