Hola tod@s Voy a empezar en esto del mountain bike y había pensado en una orbea satéllite. Desearía conocer la opinión de aquellos que la tengan(sus virtudes y defectos), así como otras opciones dentro de esa gama 800-1000 euros. Otra cosa, ¿por qué veo que la mayoría del personal escoge marcas de fuera? ¿tanta diferencia de calidad tienen con las marcas de aqui o se sigue una moda? Gracias Pedro
Es una bici que va muy bien, yo he hecho viajes con alforjas, pistas, ... El único pero es que es un poco pesada, aunque la mía venía con un horquilla peor, pero en esa gama todas lo son. Calidad precio muy buena. En esa gama de bicis mejora pillar nacional, mejores componentes por el mismo precio. Si puedes esperar a rebajas en julio la tienen en el c.i. con un 15%.
yo te puedo decir que estoy encantado con ella..el unico pero el peso y yo creo que las ruedas...pero no te preocupes,te iras picando y metiendole cosillas..ya lo veras. po lo demas frenos muy bien, cambio muy bien...
Este mes (bueno el pasado enero)supongo que en algunos sitios la mantendran tienes esa la orbea satelite por seiscientos y pico euros..yo conozco a un forero que se la ha pillado este mes y esta muy bien....
Bueno yo tuve el modelo del 2004, la última en montar frenos v-brake.Ahora la ha heredado mi hermano.Contentisimo,despues de muxos km´s.La parte mas floja de mi modelo eran las llantas y la horquilla,pero ya digo que para hacer 1 o 2 salidas a la semana,perfecta.Un amigo se la va a pillar, por unos 700 leuros.Calidad-precio 9!
El peso del cuadro está en unos dos kilos,pero todavía no he visto ningún cuadro Sport roto...yo lo tengo y son todo satisfaciones. Esta web te puede dar algo mas de información sobre este cuadro: http://www.amigosdelciclismo.com/material/scape05/