necesito opinión sobre bora ultra y hyperón ultra cubierta por favor, Gracias

Tema en 'Ruedas' iniciado por peloenpecho, 17 Mar 2009.

1. peloenpecho

peloenpecho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola foreros,me hariais un favor si me informarais, sobre las ruedas Bora ultra y también sobre Hyperón ultra cubierta, pues estoy interesado en ellas y no me quiero equivocar. GRACIAS DE ANTEMANO.

2. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

Me Gusta recibidos:
    210
    yo tambien estuve entre esas dos ruedas y compre bora,valen para todo subir,bajar y llanear.
    las bora son para tubular.un saludo.

3. peloenpecho

peloenpecho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias Javi c250,me comentas que las bora van bien para todo,pero tienen alguna pega por ejemplo:(frenan bien en mojado,se descentran,para los firmes irregulares o baches son muy bruscas o absorven bienetc.)
    Gracias también a cualquiera que me quiera contestar.

4. eurocicloman

eurocicloman superagüela en acción

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola peloenpecho, yo llevo las bora y son una pasada, el único inconveniente es que son de tubular, y si en la grupeta no va alguno mas.....peligro al pinchar y eso, corro en master y hasta en mojado frenan, pero mejor no hacerlo mucho, y en cuanto a la rigidez, para mi gusto tienen demasiada, no son las mejores ruedas para hacer muchos km, pero son un cañón, el que algo quiere..........:chinchin

5. peloenpecho

peloenpecho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu información,"eurocicloman"pues me voy centrando,lo ideal serian las hyperón ultra cámara ,para entrenar,escalar y/o marchas largas y las bora ultra para cortrareloj y/o marchas en llano donde se va rápido, espero que esteis de acuerdo.

6. MaKaRRa_

MaKaRRa_ Llamando A La Tierra

Me Gusta recibidos:
    7
    las dos ruedas son unas pedazo de compra pero asegurarse de lo que quereis comprar. ya que las ruedas que tienen la frenada en carbono hacen muy dificultosa la frenada en mojado. para seco cualquiera de las dos so buenas. personalmente me gustan mas las bora

7. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

Me Gusta recibidos:
    210
    yo e gastado corima,mavic,zipp 404 y ahora tengo bora y no tienen punto de comparacion lo mejor de lo mejor,ni con el viento se mueven.la unica pega que las pongo es en bajadas largas las zapatas chillan mucho,pero frenar frenan.
    preguntaselo alejandro valverde y compañia.un saludo.
    en ruedas campagnolo son de lo mejor que hay.

8. eurocicloman

eurocicloman superagüela en acción

Me Gusta recibidos:
    0
    No las notas demasiado rígidas? yo en bajadas botosas las noto mas incómodas que el otro juego que llevo, que son unas nucleón.

Compartir esta página