hola foreros,me hariais un favor si me informarais, sobre las ruedas Bora ultra y también sobre Hyperón ultra cubierta, pues estoy interesado en ellas y no me quiero equivocar. GRACIAS DE ANTEMANO.
yo tambien estuve entre esas dos ruedas y compre bora,valen para todo subir,bajar y llanear. las bora son para tubular.un saludo.
gracias Javi c250,me comentas que las bora van bien para todo,pero tienen alguna pega por ejemplofrenan bien en mojado,se descentran,para los firmes irregulares o baches son muy bruscas o absorven bienetc.) Gracias también a cualquiera que me quiera contestar.
Hola peloenpecho, yo llevo las bora y son una pasada, el único inconveniente es que son de tubular, y si en la grupeta no va alguno mas.....peligro al pinchar y eso, corro en master y hasta en mojado frenan, pero mejor no hacerlo mucho, y en cuanto a la rigidez, para mi gusto tienen demasiada, no son las mejores ruedas para hacer muchos km, pero son un cañón, el que algo quiere..........:chinchin
Gracias por tu información,"eurocicloman"pues me voy centrando,lo ideal serian las hyperón ultra cámara ,para entrenar,escalar y/o marchas largas y las bora ultra para cortrareloj y/o marchas en llano donde se va rápido, espero que esteis de acuerdo.
las dos ruedas son unas pedazo de compra pero asegurarse de lo que quereis comprar. ya que las ruedas que tienen la frenada en carbono hacen muy dificultosa la frenada en mojado. para seco cualquiera de las dos so buenas. personalmente me gustan mas las bora
yo e gastado corima,mavic,zipp 404 y ahora tengo bora y no tienen punto de comparacion lo mejor de lo mejor,ni con el viento se mueven.la unica pega que las pongo es en bajadas largas las zapatas chillan mucho,pero frenar frenan. preguntaselo alejandro valverde y compañia.un saludo. en ruedas campagnolo son de lo mejor que hay.
No las notas demasiado rígidas? yo en bajadas botosas las noto mas incómodas que el otro juego que llevo, que son unas nucleón.