Buenas, me voy a comprar una bmx para practicar street y en ocasiones rampas llendo a skateparks. El caso es que tengo un presupuesto de 390€. Yo antes tenía una Eastern Trilddiger K7 pero me la robaron y ahora estoy pensando en una fitbikeco AM para retomar mi hobby por la BMX. Necesito una opinion y las ventajas de esta Fitebikeco AM para estar seguro de comprar algo bueno. Con mi antigua Trilddiger K7 yo estaba bastante contento y creo que la fit puede ser una buena sustituta. Gracias por vuestras opiniones .
fbm xd, pero la fit esta bastante bien y si vas a hacer street le quitas es rotor y o le pones lienal o a brake less jeje
por que ? Dinos tus razones por las que tenga que llevar cable lineal o sin frenos y quitar el rotor que viene con la bici(si lleva) no es por molestar pero por que hay que ir como todo el mundo cada uno monta en la modalidad que quiere y como quiere
Lo del rotor, porqe tremin frenando mal si no es bueno( es l eperencia jeje) y en brakeless se va muy comodo en mi opinion aunque un buen freno nunca esta mal. Pd. L del rotor tambien por que te ahorras algo de peso, pero eso no importa tanto.
Porque quitas un poco de peso ( esto para los refifis... ) y también frenas más con un lineal que con un rotor, el rotor frena bien si te compras uno bueno. Y para ser más exactos, es más bonito estéticamente.